⚠️ Advertencia ⚠️

60 1 10
                                    

Vale,vale,vale.......vale.

No puede ser que haya llegado tan lejos.

Finalmente llegué al libro 4 :D

?????:Espera un momento¿Entonces Ya acabó el 3?!!

Si,lo sé, porqué el final más rancio de TDC3,pero por desgracia fue algo que se tenía pensado hace mucho,pero mucho tiempo.

Ya que este es el único fic con un final dónde el único que es cancelado en el contexto de la historia en medio juego(almenos en ser sorpresa,debido a que eso pocas veces pasa en la final)

Bueno,además se notaba,más que todo fue el concepto,por si lo notan el libro duro 26 capítulos sin contar las secuelas o capítulos especiales,ahora hagamos un repaso .

TDC 1 : hay 15 Capítulos,es más un introductorio

TDC 2 : hay 22 capítulos

TDC 3 : hay 26 capítulos

Es por ello que el 4 se dividirá en 2 partes casi iguales,se desconoce(porque tampoco quiero decirlo) la cantidad exacta si uno va ser más que el otro.

Por el momento no haré resúmenes porque quiero continuar avanzando que leer todo mi capítulo y sacarle resumen,si,yo tomó en detalle mi propio fic sin espectadores.

?????:Pareces esquizofrénico!

El punto es que TDC 3 continuará técnicamente pero bajo un "reboot" entre comillas,ya que técnicamente es una continuación, cómo el gato con botas 2.

Solo con ciertos acontecimientos alterados pero que mantienen la misma idea y los mismos resultados,almenos en los acontecimientos olvidables cómo la muerte de B XD.

Este fic tendrá mucho "pasen contexto" en caso que no se leyeron el I hasta el III,por lo que este fic no sería disfrutable para los que leen primero este.

(Pero claro,nadie perdería el tiempo leyendo los primeros 3, así que no recomiendo leer este fic si eres nuevo)

De hecho,no les recomiendo leer este fic en lo absoluto,debido a lo siguiente.

⚠️Advertencia ⚠️

Este fic tiene muchos defectos,pero lo principal a todo esto es que:

⚠️No promete nada⚠️

Drama total puede que haya tenido dramas,Ship's,encuentros ,interacciones x personaje cómo en otros fics.

Pero el chiste de esta saga es romper esa rutina y hacer algo nuevo,algo no tan repetido,algo que nunca se haya visto incluyendo los no canon's del fandom cómo Dj con Dawn o una alianza de villanos con todos los villanos, etc,eso ya se ha visto mucho, Aquí se experimenta con cosas completamente nuevas.

Algo que no le sea de su agrado *cof* fanatismo *cof*,o simplemente cambien la actitud de los personas porqué si,apesar de tener tremendo desarrollo donde los golpean duro no van actuar cómo si nada.

En resumen,no esperen algo que pueden esperar cuando realmente no lo haré.

⚠️Falta de romanticismo⚠️

Esto fue algo que tuve y siempre tendré,no habrá tantas tramas románticas,o de hecho no va haber tramas románticas.

No es mi fuerte,aunque curiosamente al hacer TDC1 demostré que no se necesita una trama romántica para hacer un TD.

⚠️Modo edgy⚠️

Está historia tiene su lado Edgy ,y muy notable(cómo muchos)

Es la versión oscura o la más agresiva en cuando al uso de violencia, sangre, modo serio,blablabla.

La verdad era de esperarse,pero solo diré que el realismo serio como la depresión o blablabla y el absurdismo caricaturesco de Drama total no combinan muy bien.

⚠️ No sé enfoca tanto al formato reality show ⚠️

No me refiero al absurdismo o que tal bizarro puede volverse el capítulo,sino que se enfoca más en la historia que se ha ido formando,el reality es algo completamente aparte.

Ya que si,esta saga tiene una historia,y apartir del 4 se enfocará más en la historia que en el juego.

No significa que se altere completamente el formato,sino que se tomará en cuenta que no siempre se trata de la competencia.

⚠️Tiene más TOTAL que DRAMA⚠️

Este es un juego de palabras,Total drama significa en su la suma total de varias dramas o cómo ustedes lo interpreten.

La palabra Drama mucho se ha notado en los fan mades además de descartar clasificación de ser considerado "comédia",pero eso…nada más.

Todos saben que significa Drama ¿No?,bueno ,¿Qué significa Total?

Total:Que es completo, general o incluye todos los elementos o partes de una cosa

Drama total tiene muchos elementos aparte de los personajes,y drama total cómo tiene un lore en su universo les dejaré la idea.

⚠️Fallas ortográficas ⚠️

Esto es notable,pero no se necesita explicación.

⚠️ Absurdismo ⚠️

Habrá muchas cosas fumadas pero que se resumen a una palabra,absurdismo,y este fic hay muchos de ello.

Por lo tanto….

⚠️No es realista⚠️

¿Quieren que lo repita :v?

⚠️ Capítulos largos⚠️

Cada capítulo crece conforma debe desarrollarse la historia,no cómo tener un límite de palabras para acabar con un final forzado.

Por lo tanto el número de palabras crece y el plazo de las actualizaciones también.

⚠️Tratos rudos con los personajes ⚠️

Puede que exagere con los tratos cómo las lesiones o cómo uno literalmente masacra al otro física o psicológicamente,es innevitable que uno se lastime y literalmente están como si nada después de un evento trauma.

Como dije,contexto oscuro,tratos rudos,todos por igual.

⚠️Falta de contexto ⚠️

Habrá muchos eventos que se necesitará leer y prestar atención toda la saga de principio a fin,no es una obligación, pero cómo dije,es una mala idea leer esta fic.

Listo,eso vendría ser todas las advertencias.

Ahora debo resumir está aclaración…

NO LEAN ESTE FIC

Está 100% garantizado que un fan de TD no le guste,por ello te dejo al canal del men que lo inicio todo en cuando los fanfic's de drama total de wattpad.

Ahora sí,si me disculpas,voy a ser exclamó de mi mismo….

Oh,lo olvide mencionar:

Habrá X over personajes que ya hayan conocido alguna vez en la televisión de tu infancia,no sé incluye fanmades,buenas noches a todos ,les deseo suerte y si te vas de aquí dejando la saga felicidades,tienes una entrada al cielo🙏.

Pero si te quedaste aquí leyendo este fic de principio a fin,solo diré gracias…..muchas gracias….

Total Drama Crazy IV:The Conspiracy Part IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora