Capítulo 12: Preguntas Incómodas

61 2 123
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

..

Dramanometro:-75%🎭⚠️‼️

..

..

..

..

..

12/01/24 

9.45 P.M.

Cabaña anfitrión/Búnker Anfitrión ☢️

Aquí se hace zoom a la cabaña del presentador donde al adentrarnos dentro de este se llega al bunker donde aquí se pueden ver varios papeles en el suelo de varias hojas rasgadas gracias a alguien que las está arrancando.

Y ese es Chris Mclean el cual está en su escritorio estaba escribiendo algo en una libreta pero en eso se frustra para así arrojar la bola de papel.

Chris Mclean:No eso no funcionara -dijo eso fastidiado arrojando la bola de papel para en eso- ¿cuantas veces use preguntas y respuestas? no sirve -en eso él vuelve a escribir- Tengo un juego de Cartas que tal vez...no -en eso negó con su cabeza borrando lo que escribía- podría usar el juego de internet...

En eso Chris solo arrancó la hoja donde la empezó a despedazar quedando lloviendo papeles pequeños.

Chris:No no no no, aunque el Yo nunca nunca nunca podría servir, sería un desperdicio usarlo ahora -el estaba agarrando su cabeza para así chasquear sus dedos- espera recuerdo ese juego de la ruleta.

En eso Chris empezó a escribir…..

Chris:si, girar una ruleta donde te dice cuántas fichas necesitas, y tendrás que adivinar una letra en un panel para completar la frase y....

Conforme Chris escribió en un punto sacudió su cabeza en expresión de no para así arrancar la hoja para volverla bolita y arrojarla al suelo.

Chris:No, aun si la idea es buena necesitaria ver como ejecutarla -dijo sonando desanimado para volver a escribir-Tengo un desafío de Qué Prefieres, creo que podría serme de mucha ayuda.

Pero en eso Chris se detuvo para pensarlo bien.

Chris:no, ellos me responden con indiferencia,ya que casi todos parecen robots -dijo eso dándose un facepalm para así soltar su libreta y suspirar-.

En eso Chris apoyando sus manos del escritorio se levantó de su silla para en eso sentarse en el suelo y luego quedarse acostado en el suelo con sus extremidades extendidas mirando al techo.

Total Drama Crazy IV:The Conspiracy Part IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora