Luna Llena.

92 15 4
                                    


Aviso: Todos los personajes pertenecen a Hajime Isayama, ésta es un fanfic sin fines de lucro.


Dakota del Norte -EEUU. 1897.

La Luna llena se vislumbraba enorme tras una cornisa, poco a poco iba alejándose en el cielo al igual que los aullidos de unos lobos.

Cientos de marcas de zarpas de éstas criaturas quedaron en la árida tierra llevando a la entrada de una pequeña casa... Dentro de la misma se encontraba una niña en un enorme charco de sangre respirando agitadamente... hace algunas horas que aquellos monstruos se fueron luego de atacar a toda su familia a altas horas de la noche.

-"Que amanezca pronto..." -Pensó la niña observando la puerta destrozada de su casa meciéndose con el viento y dándole vista al desolado exterior.

Con dificultad se incorporó y se arrastró por el suelo tratando de acallar sus quejidos de dolor... su pequeño brazo ardía infernalmente como si lo hubiera metido a las brasas y de su ojo izquierdo no dejaba de brotar sangre.
Hange llegó hasta su madre quien yacía en el suelo con su hermanita en brazos... ambas inertes y desfiguradas tras el ataque de esas bestias.

-"¿Por qué?..." -Se preguntó Hange poniéndose en pie temblando y observando con la luz de la luna los arañazos, mordiscos y demás restos de la masacre que ocurrió en su casa.

Sólo eran una familia de granjeros, jamás le hicieron nada malo a nadie, buenos cristianos que asistían a la iglesia todos los domingos y siempre hospitalarios con los forasteros.... Más parecía que la vida misma les hizo pagar por pecado que no cometieron... Vaya injusticia divina.

Hange soltó un respingo de miedo cuando una enorme figura cruzó el umbral de la casa... Era el Sr. Zoë.

El Sr. Zoë entró cojeando y sosteniendo su costado que no paraba de sangrar... Miró con horror la escena de su esposa y bebé, sin vida en el suelo junto a su pequeña hija que aún vivía... Había intentado defender a su familia de esas bestias, pero esos monstruos fueron más fuertes.

-¿Por qué Dios...? -Cuestionó en lamento el Sr. Zoë mientras caía de rodillas y se aferraba a Hange para llorar juntos.

3 días después...

El sepultero terminó por enterrar el ataúd donde se encontraba la Sra. Zoë y su bebé; Hange y su padre se quedaron unos minutos en silencio frente a la cruz de madera recién puesta... sólo unos pocos conocidos de su pequeño pueblo asistieron al funeral y les dieron su pésame.
La mayoría no creyó la historia de Bestias como Lobos que irrumpieron en la granja y asesinaron como desquiciados al ganado y atacaron a la familia Zoë... Pese a todas las pruebas, prefirieron creer que el Sr. Zoë hizo pacto con el demonio y éste fue a cobrar con lo que le correspondía... Ya no era bienvenido ni en la Iglesia ni en la comunidad.

-Vámonos Hange... -Dijo el Sr. Zoë tomando a su hija de la mano, posteriormente la subió a la carreta que compró tras vender la granja y las pocas pertenencias que tenían... Ya no tenían vida ni futuro en ese pueblo.

-¿A dónde iremos papá? -Preguntó Hange triste observando cómo se alejaban de lo que alguna vez fue su hogar.

-A Yukón... Probaremos suerte allá. -Cuestionó su padre esbozando una triste

Era inútil revivir la granja, perdieron a todo el ganado y los cultivos también... no había ahí más que dolorosos recuerdos.

La pequeña niña de 6 años esbozó una sonrisa y sus ojos brillaron apenas escuchó la palabra "Yukón"

-¡¿Iremos con Levi y su familia?! -Preguntó entusiasmada Hange por la idea de nuevamente ver a su amigo.

-Sí... -Contestó su padre acomodándole su pequeño gorro sin soltar las riendas del caballo que tiraba de la carreta.

Lied de Lobo. (Levihan Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora