Por la noche, en cuanto la luna alcanzó su punto máximo en el cielo, los licántropos salieron de sus hogares y se internaron en el bosque.Aullidos se oyeron en cada rincón del bosque, anunciando la reunión de emergencia que estaba por comenzar.
Todos se congregaron en un claro conocido como "El colmillo del Lobo" ya que éste tenía rocas puntiagudas que simulaban las fauces de un canino y una enorme roca desde donde el Alfa se dirigía a la manada.Hange avanzó entre sus compañeros y se buscó un lugar para presenciar mejor la reunión... los Hombres Lobo más veteranos estaban cerca del Alfa. Moblit por su parte, apareció a su lado y ahí permaneció.
Los presentes empezaron a murmurar, preocupados por rumores de forasteros que llegaron a su territorio.El Sr. Berner finalmente lanzó un aullido profundo desde lo alto de la gran roca, el resto de la manada calló ante su Alfa.
-A todos los miembros de la manada Halfmoon... -Empezó a decir el Sr. Berner con voz fuerte y clara. -Me temo ser el portador de tan malas noticias; forasteros fueron vistos en el bosque de abedules cazando... Vampiros.
La manada entera soltó al unísono un suspiro de pánico y nuevamente mostró su preocupación.
-¿Qué es lo que haremos ahora?
-No podemos dejar que se queden en nuestro bosque.
-¡Debemos echarlos! ¡Éste es nuestro territorio!
-¡Así es! ¡Se roban nuestras presas!
-Esas viles criaturas, podrían lastimar a nuestros cachorros.
-Aún no sabemos nada de aquellos forasteros. -Continuó el Alfa acallando con su voz a los demás. -Triplicaremos los patrullajes a lo ancho y largo de nuestro territorio, debemos hacerles notar que éste es nuestro hogar... Necesitamos averiguar sus intenciones y si representan una amenaza para la manada. No iniciaré una batalla innecesaria arriesgando vidas.
La Hibernación se cancela éste año... Necesitamos la participación de todos; la primera patrulla saldrá al alba, yo la dirigiré... Mike, tú dirigirás la siguiente...Hange vió cómo sus compañeros se organizaron y repartieron uno a uno en las diferentes patrullas, ella incluída al igual que Moblit; no obstante, sus pensamientos eran una maraña confusa, aún había preguntas sin respuestas... Necesitaba que Levi respondiera a esas preguntas, quería verlo.
------------------------*------------------------
Levi podía oír varios de aullidos de lobos a lo lejos en el bosque, su vista no se despegaba de la ventana y no observaba nada en particular, en su mente sólo podía ver el recuerdo de Hange... Imposible, ella murió hace décadas... ¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Acaso todo había sido una farsa? ¿Por qué?
-¿Es que esos perros nunca se callan? -Dijo Kenny entrando en la elegante habitación.
-Saben que estamos aquí... -Dijo Farlan sentado frente a un juego de ajedrez analizando su siguiente movimiento contra Isabel quien parecía a punto de tirar toda la mesa por lo mal que le iba en la partida.
-Que se jodan.-Soltó Kenny con molestia. -Esos sucios perros pueden esperar sentados, no nos iremos de aquí.
-Viven en manada, aún no sabemos cuántos son, pero en definitiva nos superan en número... -Comentó Farlan.
-Dudo mucho que puedan hacer algo contra nosotros. -Agregó Isabel sin apartar la vista del tablero de ajedrez. -Somos más fuertes que ellos, tenemos más habilidades y somos más civilizados.
-Esas criaturas lo saben, esos dos que encontramos en el bosque hoy, huyeron con el rabo entre las patas a su manada. -Dijo Farlan burlándose a la vez que movía su pieza.
ESTÁS LEYENDO
Lied de Lobo. (Levihan Fanfic)
FanfictionFanfic Levihan AU Época Actual (Hombres Lobo y Vampiros) Sinopsis: Tras un terrible ataque de unas criaturas monstruosas... El Sr. Zoë y su hija Hange Zoë, de tan sólo 6 años, abandonan lo que alguna vez fue su hogar y deciden mudarse a un nuevo lug...