Narradora
Hoy Maria va a salir con un chico, también es artista, se llama J rei y puede que María lo use para poder superar a Tn, por que sí, no ha superado a Tn.
En fin. Maria se coloco algo sencillo para esperar a su cita
Rei llego y Maria salio de su casa, el le abrio la puerta del auto y ella entro.
Iban en el camino y J rei hablo.
Rei:No tengo wifi.
Maria:Bue.
Rei:No tengo tele.
Maria:Bue.
Rei:Ni bocina.
Maria: Y buee, ya esta. Veremos que hacemos y ya.
Llegaron a la casa de Rei, el le tenia preparada una cena romantica pero nadie conoce mejor a Maria que Tn por lo cual el hizo fideos con CARNE.
Maria vio la comida y se sento.
Rei: ¿Esta fea la presentación?
Maria: Soy vegetariana.
Rei: Uy, no ya la cague.
Maria:Jajaja, ya esta, ¿Vamos al cine?
Rei:Si, de una.
Ellos volvieron a montarse en el auto, siguieron la ruta para llegar al cine, ninguno sabia que iban a ver pero Rei queria alivianar el momento incomodo.
PAUSA
Gente, nunca les he dado imagen de Tn pero algo asi es la bichita:
SEGUIMOS
Llegaron y se decidieron por una pelicula de tiburones, dicen que las personas que se van y son tuyas siempre volveran, tal vez la frase acerto esta historia.
Maria veía la película aburrida cuando logro ver una cabellera, la cabellera de su amada Tn.Ella logro hacer que TN la viera, Tn solo la miro y sonrío, a lo cual Maria respondio con una sonrisa la cual se le borro cuando vio al lado de Tn una chica que la beso.Esta era rubia, y agarraba la mano de Tn, Maria se coloco celosa pero ella no podia opinar porque justo estaba con alguien mas en una cita.
María siguio viendo la pelicula tan solo pensando en porque fue tan testaruda con Tn en la cárcel.Termino la aburrida película por lo cual Maria le pidio a Rei que la llevara a su casa, ella se quito la ropa y se metio a la bañera. El manager de María la llamo por lo cual ella atendio la llamada.
Manager:Mari, te conseguí un lugar espectacular boluda para que grabes "Mi Debilidad".
Maria: ¿Que? ¿Donde?
Manager:En el Centro Cultural Kirchner.
María: AAAAAAAAHHHHH BOLUDOOOOO
Manager:De hecho, la dueña del lugar va a estar presente.
Maria:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO TE LA PUEDO CREER LA PUTA MADRE
Maria se fue a vestirse después de bañarse, se coloco su pijama y se fue a dormir.
Tn iba saliendo de la empresa cuando recibió una llamada.
Tn:Alo?
X: Señorita Stoessel, se le informa que el 27 de Julio una de las nuevas cantantes de argentina asistira al Centro Cultural Kirchner.
Tn: Si, Florencia me aviso. Lo que no sé es que artista es.
X:María Becerra.
Tn:Mmmm, ok.
Tn colgó y se dirigió hacia el auto donde la esperaba su chófer. Llego a su departamento el cual compartía con su novia Angela.Tn colgó y se dirigió hacia el auto donde la esperaba su chófer. Llego a su departamento el cual compartía con su novia Angela.
Angela la recibió con un beso.
Angela:Hola amor.
Tn:Hola mi vida.
Las dos se sentaron en el sillon a relajarse.Llego el 27 y María estaba en un auto directo a la dirección, Tn la esperaba junto con Angela.
María bajo del auto y se encontro con aquella chica que alguna vez le hizo sentir amor, a su lado una cabellera rubia.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMO
ESTÁS LEYENDO
La Nena de Mis Ojos II-Maria Becerra y tu
FanfictionTrás 1 año de la separación de Maria y Tn, ambas han hecho una vida. María siguio con la música, saco un tema con J Balvin y se pego al top, y si hablamos de Tn ella salvo la empresa de la familia y no ha sacado mas música. Los chicos del espacio es...