Vídeo

296 15 0
                                    

Narradora

Ambas se vieron y Tn fue la primera en decir algo.

Tn:Muy buenos días, María.Será un placer prestarle nuestras instalaciones para que usted grabe su vídeo.

María:Muy buenos días, muchas gracias.

Tn:Muchas gracias a usted por representar a Argentina.

María dio una calida sonrisa aunque no le gustaba la forma tan formal en la que Tn le hablaba, queria volver a tener confianza con ella, como el primer día que se vieron.Accedieron al lugar, y llego el manager de María.

María:Boludo, te estoy esperando desde hace media hora.

Manager:Bue, ya estoy aquí.

María: ¿Y los vestuarios?

Manager:Eso lo eligió la señorita Stoessel.

María:Mmmm

Tn se encontraba escogiendo los oufits que María iba a usar en el vídeo musical.Al final se decidio, y llamo a su asistente.

Asistente:Digame...Señorita Stoessel ¿Que necesita?

Tn:Necesito que le lleves estas mudas a la señorita Becerra, es lo que usara en el vídeo.

Asistente:Claro, como no.

María estaba haciendose la rutina de skincare cuando entro la asistente de Tn.

Asistente:Con permiso señorita Becerra, aqui le traigo la ropa que eligió la señorita Stoessel para usted.

Maria:Ok, muchas gracias.

La asistente se retiro y María comenzo a vestirse para la primera toma, que era en el escenario.

Llegaron los que la iban a maquillar y comenzaron a hacer su trabajo, dejando un acabado limpio y fresco para el primer look.

María se acerco al director y le pregunto como sería el vídeo.

Director:Tenemos pensando colocarte en el escenario cantando, después algunas tomas en uno de los salones del lugar y que alrededor tuyo esten diamantes, para que así quede re bien con tu look brillante.

Maria:Ok.

Comenzaron con la primera escena del escenario

Se hicieron las 2am de la mañana y María tenia que hacer la parte donde se encuentra con la chica.

Tn se estaba tomando un café cuando recibe una llamada.El número era desconocido.

Tn:Buenas, ¿Con quien hablo?

X:Con el banco central de Buenos Aires, se le informa señorita Stoessel que han existido movimientos extraños en sus cuentas bancarias.

Tn: ¿Movimientos extraños? Expliqueme con presición, por favor.

X:Se han hecho traferencias a otras cuentas bancarias, pero la suma de dinero es insólita, necesitamos confirmar si fue usted quien realizo estas transferencias.

Tn:Yo no he realizado ninguna transferencia.Necesito que haga algo al respecto, ¿Podria bloquear mi cuenta?

X:Como no.

Tn colgó y se dirigió a la salida.Tomo un taxi y llego a su casa, ahí vio a Angela.

Angela:Amor, re temprano llegaste.

Tn:Hacete la boluda, dale.

Angela: ¿Que?

Tn:Angela, no soy una pendeja. Sé desde hace meses que transfieres guita de mi cuenta a otras.Asi que vos decides, te vas ahorita mismo del departamento o de una te denuncio hija de puta.

Angela: No es lo que crees.

Tn:Anda a cagar Angela, largate ahora mismo.

Angela resignada empezo a empacar sus cosas,estuvo una hora en eso cuando por fin se marcho, y Tn se tiro a la cama a respirar profundo para que no le diera una crisis, porque si, Tn quedo con problemas psicologicos después de lo que ha pasado.

María termino el vídeo y se fue a su casa a dormir.

La Nena de Mis Ojos II-Maria Becerra y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora