Narradora
Tn recién terminaba de salir del funeral y se fue a su departamento, pero esto la incentivo a querer volver ¿Volver a que? a la música. ¿Y que mejor que surgir desde lo hondo con lo que siente? Tn se ha tomado muy a pecho eso de juntar la música con su vida personal. Fue a su mini oficina en su departamento y fue hacia una comoda y abrió el primer cajón y vio su libreta verde la cuál tenía solo una página escrita, un frío le recorrió por todo el cuerpo. Tomo con nostalgia la libreta y agarro un lapiz, comenzo a escribir de una manera imparable.
Miles de sueños perdidos
el trabajo me ha destruido
el amor en mi no ha servido
bandeja de oro pero el plato
partido.
He negociado mi alma con el diablo
y aun asi el dolor no se ha quitado
vendí tiempo y alma al diablo
y todo se ha acabado.
Quite las cadenas pero hay algo que me mantiene presa
pase todo bien pero falta una pieza
logre divisar el abismo pero estalle en el piso mi cabeza.
Mantuve una empresa con 18 años pase el año pensando en que estaba fallando
las estadisticas no me estan dando
las decisiones me andan matando.
Jodí vidas sin querer
mande a 6 a terapia en menos de un mes
soy un desastre que no debio nacer
me ando denigrando porque asi me siento libre.
.................................................................
Definitivamente Tn necesitaba ayuda pero ella necesitaba exprimir todo.
Narra TN
Dormi durante 12 horas, cuando desperte vi que tenia llamadas perdidas de Lit, Tiago, María,Rusher,Big one,Tini,Fmk y COSCU Dios inbancable este pibeee.
Le respondí a todos por mensaje y abri el chat de Big.
Chat con BigOne
Tn: Hola Big, como estas? yo pasandola
Big:Hola tn, todos te hemos llamado pero no has respondido, yo estoy bien, sabes que para lo que necesites todos estamos.
Tn:Me he quedado dormida, me alegra que estes bien, crees que podriamos grabar una canción?
Big: Re si, dime que tipo de tema?
Tn:Te lo muestro mañana te parece?
Big:Sisisi, ok.
ESTÁS LEYENDO
La Nena de Mis Ojos II-Maria Becerra y tu
FanfictionTrás 1 año de la separación de Maria y Tn, ambas han hecho una vida. María siguio con la música, saco un tema con J Balvin y se pego al top, y si hablamos de Tn ella salvo la empresa de la familia y no ha sacado mas música. Los chicos del espacio es...