Omitiendo detalles de la verdad

69 5 0
                                    

Narradora

Las semanas habian pasado, no se sabia nada de tn, ya era preocupante...Maria no dormia bien de tan solo preocuparse por ella,Lit habia hecho una busqueda que resulto fallida, Tiago también intento pero no resulto nada.

Tn estaba muriendo lentamente, su locura la estaba tragando, lloraba de ver hasta donde habia llegado y como todo lo que hizo no sirvio para nada, porque ahora estaba infeliz, dejo caer la empresa familiar, no sigue su sueño y la chica que ama ni siquiera volvio en si con ella, tampoco ha disfrutado algo de la fortuna familiar, ¿que ha hecho todo este tiempo con su vida? perderla.El cuerpo frio de tn por el clima estaba tirado en una calle, ella estaba mal...

Una chica se acerco a ella.

X:¿Estas bien? -la levanto- espera...vos sos Tn Stoessel...¿que te paso?

Tn:Maria...Maria...Maria...

La chica se llevo a Tn a un hospital, las horas pasaron y Tn estaba en la estacion de policia, Mariafue corriendo hacia alla, cuando llego vio a Tn, los ojos se le colocaron llorosos.

Maria:¡TNN!

Tn:Maria..Maria...no conozco mi vida.

-Maria se quedo tiesa, sin entender porque lo decia-

Tn:Estoy....mal -Agarro su cabeza con sus manos, se notaba que estaba mal-

.....................................

Psicologo:Aunque ella no recuerde su infancia su subconsciente tiene cada uno de los momentos que paso, de malos hasta buenos.

Maria:Crees que se recupere?

Psicologo:Señorita Becerra, ella no mejorará...ella seguira asi de loca, va a empeorar porque ahora esta creando escenas en su mente, que cree que son reales.

................................................

Tn:Maria, dime que estare bien

Maria:Lo estaras, amor...te lo prometo y yo nunca

jamas me ire de tu lado...-la abrazo-



VOLVIIII, después de que casi Dios me lleve pero aja JKAJKAJKAJK 

La Nena de Mis Ojos II-Maria Becerra y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora