CRISIS 1/2

116 6 2
                                    

Narra María

Decidí invitar a Tn no para de nuevo enamorarla, es porque me preocupa lo que le esta pasando. Jugamos un par de horas en la play y después fuimos a dormir.

Tn:No puedo dormir... -La mire-

María: ¿Quieres hablar de algo o...no lo sé?

Tn:Es que estoy tan cerrada ahorita tengo tantos temas para hablar y a la vez...no -Solto un suspiro- Si te has dado cuenta que hemos cambiado ¿No?

María:Si...

Tn:Tengo miedo de lo que viene, no se como manejar digo que voy hacer algo y quedo estancada es tan....frustrante.

María:Deberías dejar ese estres, piensa en la música, en que vas a llegar lejos.

Tn:.....

María:Eu, que paso con la psicologa?

Tn:Cual?

María:La que atendio a los chicos.

Tn: ¿Franchesca? algo asi se llamaba, no se.

María:Esa...Y si vas con ella?

Tn: Estas insinuando que estoy mal? que necesito ayuda porque soy UNA LOCA QUE PERDIO A CASI TODA SU FAMILIA? -Se coloco histerica-

María:No,no,no.

Tn:Pense que podía confiar en ti, María pero veo que no. -Se levanto furiosa y salio con sus cosas de la casa, la segui-.

María¡¡¡¡TNNN!!!! ¿A donde vas? es muy tarde.

Tn: ¿QUE TE IMPORTA?

Se marcho caminando...normal como si esto fuera una ciudad tranquila.

Me resigne y entre a mi casa.

Narra Tn

Todos estan en mi contra...todos quieren sacar algo de mi.

Me dirigí hacia un edificio abandonado.Entre y las paredes eran similares a un recuerdo...

FLASHBACK

Narradora

La familia Stoessel estaba visitando una propiedad que el padre habia comprado, los ninños corrían por los frios suelos del lugar, Fiorella no estaba de humor...de hecho nunca lo estaba pero a diferencia de su esposo ella no lo mostraba, trataba de ser amable y cariñosa con sus hijos a pesar de saber que su esposo le estaba siendo infiel.

Fiorella: ¿Y esto para cual de tus putas es?

Alejandro: -La miro- No vengas a joder...

Fiorella:Le das mas atención a la piba de una maldita que a tus 3 hijos.

Alejandro: ¿Y?

Fiorella: ¿Como que "Y"? que ellos son tus primogenitos hijo de puta, reacciona.

Alejandro:Yo hago con mi plata lo que se me antoje vos no me tenes porque controlar.

Fiorella:Lo que hagas con tu pija me vale tres huevos, pero a mis hijos los mantienes bien porque sino...

Alejandro: ¿PORQUE SINO QUE? ¿AH, QUE VAS A HACER?.

FIN DEL FLASHBACK

Narra tn

Vi las paredes llenas de humedad, este edificio es la casa donde...Papá no es como recordaba.

Yo sé que dije sabado, pero esta mrd no me queria dejar entrar

La Nena de Mis Ojos II-Maria Becerra y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora