CAPITULO 6

1.3K 58 0
                                    

Estaba en el sofá, pensando si decirle a Elizabeth si quiere ir mañana a mi partido.
En el contrato decía que tenía que hacer lo que yo le pediera.
Pero tampoco la obligaría hacer algo que no quiere hacer...
Margarita entró a la sala, dejando un plato de galletas y dos vasos de leche.

BRIAN: GRACIAS,SIENTESE. -ella se a convertido como una madre acá en México-

MARGARITA: NO JOVEN MUCHAS GRACIAS, EL VASO ES PARA LA SEÑORITA ELI, DEBERIA DISCULPARSE POR LA FORMA EN QUE LA TRATO LA SEÑORA MONICA.

BRIAN: Y HUMILLARME? NO GRACIAS.

MARGARITA: NO PUEDO OBLIGARLO, PERO SI QUIERE UNA BUENA RELACION CON LA SEÑORITA ELI, TIENE QUE COMPORTARSE COMO UN CABALLERO, YA QUE ELLA ES UNA DAMA. DESDE AYER QUE LLEGO EMPEZO A SALUDAR A TODOS LOS TRABAJADORES, Y AYUDANDO EN LO QUE PUDIERA.
ESO SI ES SER UNA BUENA MUJER, ES HERMOSA TANTO X FUERA COMO X DENTRO.
NO COMO LA SEÑORA MONICA QUE ES DISCULPE X LA EXPRESIÓN, HORRIBLE TANTO X FUERA Y POR DENTRO.
PIENSELO, BUENAS NOCHES.

Me quede pensativo, tal vez tenga razón...
Tendré que humillarme, tome la bandeja con los vasos de leche y el plato de galletas
Y fui directo a su habitación, subiendo las escaleras, me insultaba a mi mismo por dejarme humillar.
Estaba enfrente de su puerta, dudando en tocar.
Termine tocando y salio, hermosa con su pijama azul rey.
Un camisón y un pans, con su cabello lacio.

ELI: SE LE OFRECE ALGO?

BRIAN: EEEE... BUENO QUERIA...QUIERES PLATICAR?

ELI: OHH, CLARO ADELANTE -dijo haciéndose a un lado y entre a la habitación, deje la bandeja en la mesa que tenía por ahí y me sente.

BRIAN: LECHE?

ELI: POR FAVOR -dijo mientras sonreía, su sonrisa es tan😍-

Se sentó enfrente mío, y comenzamos a charlar...

CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora