-CAPITULO 11-

1.2K 66 1
                                    

Entre a la universidad, sentía las miradas de cada uno, y no se si es por que baje de una camioneta que vale más que todos ellos juntos.

SARA: A LAAAA, Y ESE MUCHACHO?

ELI: ES... -recordé cada una las palabras que dijo el abogado de Brian "SOLO DIRAS QUE ERES PAREJA DE EL SR. RODRIGUEZ" así que no me quedo otra opción más que decir- ES MI PAREJA.

AMELIA: CHICAAA, PERO TE LUCISTE. DILE QUE NOS PRESENTE A ALGUIEN, SOMOS CAPAS DE COMPARTIR.

Dicho eso, comenzamos a reir, eran mis únicas amigas, sabiamos cada cosa.
Entramos a las instituciones, pero aún seguía con las miradas, eso me incomodaba, tenía suficiente con el idiota de Brian.

Al poco rato estábamos en un descanso, ya casi salíamos.

SARA: ESTEBAN JAMAS ME VA HACER CASO...

AMELIA: Y AMI NO ME HACE CASO MARCUS.

ELI: AY NIÑAS, DEJEN DE ESTAR SUFRIENDO POR UNOS TIPOS.

SARA: TU LO DICES POR QUE YA TIENES CON QUIEN COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS, HABLAR TODOS LOS DIAS MIENTRAS RIEN, SALIR A DAR PASEOS Y DECIRSE LO MUCHO QUE SE AMAN.

ELI: NO TODAS LAS RELACIONES SON ASI...

AMELIA: PERO... -no puedo terminar su oración, ya que fue interrumpida por Cristobal, me tiene arta, me trata como si yo le perteneciera, desde preparatoria.-

CRISTOBAL: COMO ESTA ESO, DE QUE VENIAS EN LA CAMIONETA DE UN TIPO?

ELI: NO TENGO POR QUE EXPLICARTE NADA. -dije mientras tomaba mis cosas y me ponía de pie junto con mis amigas, pero tomo bruscamente mi brazo- SUELTAME IMBECIL.

CRIATOBAL: SOLO TE DIGO UNA COSA ELIZABETH, TU ERES MIA, Y SI TE VUELVO A VER CON ESE TIPO NO SABES DE QUE LO QUE SOY CAPAS.

ELIZABETH: PUDRETE -dije mientras le daba con la rodilla, en  donde más le duele, me soltó de inmediato, mientras se quejaba de dolor y se tomaba-

Salimos de ahí lo más rápido posible, ya que se acercaban su rubia plástica, y no queríamos problemas.

Las clases terminaron, estaba exhausta, estaba esperando a Brian pero no llegaba, y no tenia su número, no teníamos contacto.
Media hora, esperándolo, mi única solución era irme caminando.
Así lo hice, se me olvidó mi cartera así que no tenia dinero para irme en algún taxi.
Caminaba, mientras insultaba al tarado de Brian por dejarme ahí.
Camine y camine hasta que llegue a la recidencia, donde con mucho cansancio toque el timbre, vi la camioneta de Brian estacionada.
Es extraño, por que no iría por mi?
Margarita abrió, la puerta, y me vio agitada.

MARGARITA: SEÑORITA ESTA BIEN?

ELI: ESTOY BIEN, SOLO QUE CIERTO HOMBRE ME DIJO QUE IRIA POR MI Y ME DEJO PLANTADA.

MARGARITA: LE PREPARARE ALGO PARA QUE COMA.

ELI: TE LO AGRADECERIA MARGARITA MUERO DE HAMBRE.

MARGARITA: ENSEGUIDA SIRVO.

Subí a mi recamara, donde ruidos extraños salian de ahí.
No es lo que estoy pensando o si?
Abri la puerta, y ahí lo vi, recostandose con una tipa en MI CAMA, mi lugar seguro.

ELI: A NO, ESO SI QUE NO -dije gritando en especial a Brian-

Ellos se cubrieron rápido, pero la tipa me miró de forma grosera.

DESCONOCIDA: Y ESTA QUIEN ES BRIAN?

ELI: ESTA TIENE SU NOMBRE, Y ESTAS EN MI CAMA.

BRIAN: ELIZABETH CALMATE -dijo enojado, ahora se enoja-

ELI: NO ME PIDAS QUE ME CALME RODRIGUEZ... TE E SOPORTADO TODO, TODO Y ESO QUE APENAS LLEVO 2 DIAS, YA ESTOY ARTA.
SE QUE ES TU CASA, Y PUEDES HACER LO QUE QUIERAS. PERO QUE ME TRATES DE TU IDIOTA JAMAS.

BRIAN: AHORA SOY YO EL CULPABLE POR FAVOR ELIZABETH.

ELI: Y QUE PIENSAS QUE VOY HACER, PEDIRTE PERDON?

BRIAN: ES LO QUE ME MEREZCO.

ELI: ESTAS JUGANDO VERDAD?
EL QUE DEBERIA PEDIR PERDON ERES TU.
NO YO

BRIAN: Y YO POR QUE? -dijo mientras envolvía su cintura en una sabana, y se acercaba a mi-

ELI: POR DEJARME ESPERANDO COMO UNA TONTA, PROMETISTE IR POR MI, Y NO LO HICISTE.
NISIQUIERA TUVISTE EL DESCARO DE LLAMAR PARA DECIRME QUE NO VENDRIAS.

Salí de la habitación, hecha una furia, mis ojos se cristalizaron, salí al patio y me rompí.
Mientras me sentaba en el césped, abrazando mis piernas.
Estaba harta, extrañaba mi vida normal.
Ya no quería seguir este juego, ya no más.
Solo hará que me destruya poco a poco.

CONTRATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora