ALISON: ELIZABETH LEVANTATE AHORA MISMO!!! -dijo ella gritando, era mi tía, mis padres murieron así que ella se hizo cargo de mi, no es la más amigable pero me a dado todo lo que necesito-
Me levante de mi hermosa y cómoda cama, poniéndome mis sandalias y bajar hasta la cocina.
ELIZABETH: PQ GRITAS?
ALISON: NO VES LA HORA?! Y TU NISIQUIERA ESTAS VESTIDA...!!!
ELIZABETH: Y QUE TIENE? HOY NO HARE NADA.
ALISON: OH CLARO QUE SI, EL DINERO SE ACABA, Y TU YA ESTAS GRANDESITA PARA COMPORTATE COMO UNA NIÑA DE 5 AÑOS.
ELIZABETH: ME ESTAS CORRIENDO?
ALISON: NO, BUENO TAL VEZ, TE CONSEGUI UN TRABAJO.!!
ELIZABETH: QUE TIPO DE TRABAJO? -dije enojada, confundida y triste a la vez, tenia 22 años, estudiaba la carrera de medicina-
ALISON: DIGAMOS, QUE UN HOMBRE BUSCABA UNA MUJER QUE FINGIERA SER SU PAREJA PARA DEJAR DE SER EL HOMBRE QUE A SUS 23 AÑOS, SIENDO FAMOSO ESTUVIERA SOLTERO Y BUENO HAY MUCHOS RUMORES SOBRE EL... ASI QUE TE OFRECI PAGARON MUY BIEN CON ESO PAGAREMOS TUS ESTUDIOS.
ELIZABETH: A NO ESO SI QUE NO -dije furiosa llendo hacia una pequeña ventana-
ALISON: NO ES PREGUNTA, HOY IREMOS A FIRMAR EL CONTRATO. ASI QUE VE HACIENDO MALETAS.ELIZABETH:PERO TIA!!
MI DIGNDAD DONDE QUEDA?! -dije mirándola con mis ojos cristalizados-ALISON: ES POR TU BIEN, ASI QUE VE A BAÑARTE Y CAMBIARTE PQ NOS VAMOS EN UNA HORA.
Ya no pude decir nada, por que se fue, mis lágrimas empezaron a caer, jamás pensé que viviera esto.
Ser vendida y comprada era lo peor.
Pero si decía que no estaba en la cuerda floja...
Así que no me quedo otra opción más que irme a arreglar.
Mientras me arreglaba miraba una foto de mis padres, todo sería diferente su estuvieran aquí...
No queria volver a llorar y arruinar mi poco maquillaje.
Lo básico, rimen, delineador algo de sombras y pinta labios.
No tenia la cara perfecta pero estaba bien cuidada.
Puse lo necesario en una bolsita y tuve que salir casi corriendo pq mi tía ya me esperaba en una camioneta de lujo.
Subí, pero no dije nada solo miré la ventana, y pensaba que mi vida seria arruinada en tan solo unas horas.HOLAAA
ESTE ES EL PRIMER CAPITULO ESPERO Y LES HAYA GUSTADO!!
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO
RomanceBrian Rodriguez jamás se imagino que tuviera que tener pareja solo x un contrato. Pensó que seria pasajero y duraría el tiempo de el documento, pero sus sentimientos ganaron.