Hoy es 24 de Diciembre, mi primer navidad, sin mi tía, me sentía sola, no quería salir de mi habitación, ayer casi me besaba con Brian, pero no, me separe de el y me arrepiento.
Alguien toca mi habitación y yo sin muchas ganas voy.ELI: HOLA
BRIAN: BUENOS DIAS, FELIZ NAVIDAD BONITA -dijo mientras me abrazaba -QUE LA MAGIA DE LA NAVIDAD TE DE GRANDES COSAS, TE DIGO ALGO, HACE MUCHO TIEMPO CUANDO ERA NIÑO -dijo mientras caminábamos hacia las escaleras- UNA NIÑA QUE ME GUSTABA PERO A LA VEZ ODIABA, ME DIJO QUE LO MEJOR DE LA NAVIDAD ERA FESTEJARLO CON LOS QUE MAS AMAS, Y ESE ERA YO OBVIO. ELLA ERA TAN LINDA, Y ENCANTADORA DE SENTIMIENTOS Y EDUCACIÓN, PERO SUS PADRES FALLECIERON Y NUNCA LA VOLVI A VER.
Yo me quedé estática, no era posible...
BRIAN: DE HECHO ELLA TENIA UN LUNAR MUY BONITO EN LA PARTE DE SU COSTILLA DERECHA ERA COMO UNA B POR ESO SIEMPRE CREI QUE ERAMOS UNO MISMO, PERO DESDE QUE NO LA VOLVI A VER ME DA IGUAL.
Yo mire mi costilla y ahí estaba ese lunar.
Nooo, o si? Estará bromeando?
No creo.
O si?
No se...BRIAN: LINDA ESTAS BIEN?
ELI: YO...
BRIAN: SI NO ME QUIERES CONTAR NO HAY PROBLEMA, RESPETO TU PRIVACIDAD.
No dije nada, solo nos sentamos en el comedor,mientras me contaba todas sus anécdotas de vida y yo solo pensaba en lo que me dijo.
Pero al menos se que tal vez encontre al niño que me hizo la vida imposible antes de que murieran mis padres.
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO
RomanceBrian Rodriguez jamás se imagino que tuviera que tener pareja solo x un contrato. Pensó que seria pasajero y duraría el tiempo de el documento, pero sus sentimientos ganaron.