ALISON: RECUERDA SER EDUCADA, ESTAS PERSONAS DEBEN TENER UNA BUENA DIFINICION DE TI.
ELIZABETH: COMO SEA.
ALISON: ESTO NO ES TAN FACIL, TU FUTURO ESTA EN JUEGO.
ELIZABETH: ME IMPORTA UN CARAJO, MI VIDA SERA ARRUINADA, ACASO NO TE IMPORTA.
ALISON: MIRA TU UNICO DEBER ES FIRMAR ESE CONTRATO ENTENDIDO? ELIZABETH ENTENDIDO?
ELIZABETH: SI -dije mientras mis ojos se cristalizaron, pero no deje caer ninguna lagrima-..
Pasaron las horas hasta que llegamos a un gran edificio, parecía de película, bajamos, y habían unos señores de traje esperándonos.
DESCO: BUENOS DIAS SEÑORITAS, NOSOTROS LAS ACOMPAÑAREMOS EN TODO EL TRAYECTO, BIENVENIDAS.
ELIZABETH: GRACIAS -se veian amables, no tenía pq tratarlos mal-
Subimos a un elevador, hasta el pido número 12, podía ver a mi tía ansiosa x deshacerse de mi.
Enfrente de mi había un espejo así que me vi, traía un pantalón liso y largo color café con unas zapatillas del mismo color.
En la parte de arriba una camisa con algunos botones desabrochados, con un saco del mismo color que el pantalón.
Mi pelo negro y lacio suelto y mi bolso.
Llegamos al piso y era una gran oficina, nos informaron que teníamos que esperar ahí hasta que nos dieran autorización de pasar.ALISON: LLEGAMOS.
ELIZABETH: NO ME DI CUENTA.
ALISON: ELIZABETH COMPORTATE. ESTO ES X TU BIEN.
ELIZABETH: POR MI BIEN O POR TU BIEN.
ALISON: NO QUIERO PELEAR Y MENOS AQUI.
DESCO: PUEDEN PASAR -dijo con una sonrisa y abriendo la puerta.-
ELIZABETH: GRACIAS - Iba a pasar primero, pero mi tía me empujó y entro, si no fuera x el señor que abrió la puerta , hubiera caido- GRACIAS NUEVAMENTE
Entre y se encontraba dos personas, un sr un poco grande y un muchacho de ojo de color, güerito, y tatuado de un brazo.
ARTURO: MUCHO GUSTO SEÑORITA ELIZABETH-dijo mientras tomaba mi mano y besarla- ME PRESENTO SOY EL LIC. ARTURO DE LA VILLAMAR.
ELIZABETH: MUCHO GUSTO.
ARTURO: EL ES EL CONTRATANTE.
Lo mire, el estaba enojado, se veia, desde lejos solo me acerque, y me presente
ELIZABETH: MUCHO GUSTO, ELIZABETH LUNA VILLAFRANCO CISNEROS. - dije para estrechar su mano, pero no lo hizo, solo se sentó dejándome parada-
Mi tía me mato con la mirada, pero yo no sabía que hice...
ARTURO: BUENO SEÑORITA VILLAFRANCO, LE ENTREGO LOS DOCUMENTOS, PODRA LEERLOD PARA QUE VEA QUE TODO ESTA EN ORDEN.
Tome los documentos, y los leí de manera rápida ya que sabía que mi tía tendría una copia exacta de este contrato. Le entregue los documentos al Licenciado.
ARTURO: BUENO COMO LEYO EL CONTRATO SE FINALIZARA EN UN AÑO Y MEDIO, CON EL FIN DE DEJAR QUE RUMOREEN A MI CLIENTE, PODRA SEGUIR ESTUDIANDO, SE LE PAGARA CADA TERMINO DE SEMANA. Y POR NADA DEL MUNDO SE LE OCURRA COMENTAR ESTO DE ACUERDO?
ELIZABETH: BIEN
ARTURO: SEÑORA ALISON FIRME AQUI POR FAVOR -mi tía no dijo nada y firmo lo más rápido rápido pudo- Gracias toma Brian-le entrego el lapicero, y firmo sin decir nada asotando el lapicero contra la mesa- SU TURNO SEÑORITA VILLAFRANCO- dude en firmar pero termine firmando- BIEN , SUS COSAS YA SE ENCUENTRAN EN LA RECIDENCIA DE EL SEÑOR RODRIGUEZ, LES DAREMOS TIEMPO PARA QUE PUEDAN DESPEDIR...
ELIZABETH: SI NO ES MUCHA MOLESTIA, PODRIA LLEVARME AHORA A LA RECIDENCIA POR FAVOR?
ARTURO: OH CREIAMOS QUE -miró a ese tal Brian quien también estaba confundido- BUENO ENTONCES ES HORA DE IRSE.
ELIZABETH: ADIOS ALISON, TE QUIERO Y TE AGRADESCO TODO LO QUE HICISTE X MI, PERO JAMAS TE PERDONARE QUE ME VENDISTE -dije susurrandole, para después caminar junto a Brian, y subir a una camioneta-
Nadie dijo nada en todo el camino era incómodo, nisiquiera lo conozco.
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO
RomanceBrian Rodriguez jamás se imagino que tuviera que tener pareja solo x un contrato. Pensó que seria pasajero y duraría el tiempo de el documento, pero sus sentimientos ganaron.