°•° La Ley Del Hielo °•°

132 16 1
                                    

Capitulo N° 05

Después de unos minutos despertó en medio del viaje, con su constante pesadilla dónde ya hacia “Su Amor” la encadenaba y la torturaba hasta llegar al punto de abusar de ella, aunque sabía que ese eran sus miedo, el nunca iba a llegar a ese límite, parpadeo varias veces para poder acostumbrarse al la iluminación.

Al tener sus cinco sentidos activos, dirige su mirada hacia su pareja, quien ya hacia despierto desde hace una hora, estaba mirando su teléfono mientras tenía sus auriculares puesto escuchando la música “Te Bote de Osuna” .

Amy odiaba que el no le hablara, sabía que estaba molesto por haberle respondido a Sonic, pero ¿Que podía hacer? No podía dejar esa oportunidad irse.

Amy: Shadow *triste*

Lo llamo pero el solo la miro de reojo para después volver a su teléfono, Amy sintió un dolor en su pecho, se sentía culpable.

Amy: ¿Shady? *Triste*.

Ella trata de tomar su mano pero el solo la aleja de ella para acomodarse mejor en su asiento dándole la espalda a Amy.

Sus ojos se cristalizaron pero decidió respirar profundo para bajar sus orejas y mirar hacia otro lado.

Amy: Perdón por ser una mala novia, de seguro ya estás arto de mi *triste* de aguantarme todo mis berrinches (en eso una lágrima cae por su mejilla, ella lo limpia rápido) pero aún así, se que me amas (cierra sus ojos para volver a dormir).

El azabache, ya con su música en Stop desde hace un buen rato, la mira de reojo para suspirar sin ganas y seguir con lo suyo, después de todo, ¿De que valía?.

“Nunca Quise Que Esto Pasara, Pero Debo Quedarme Callada”

Pensó Amy al ver que shadow no respondió o dijo algo para poder, intentar reconciliarse, pero nada.

ConTinUarA

Capitulo: Publicado ✔️✔️

Dios esto me está dando tristeza :'|

༒︎✞︎ᴠɪᴏʟᴇᴍᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ sʜᴀᴅᴀᴍʏ 2023✞︎༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora