°•° Descubrimiento °•°

83 10 3
                                    

Han pasado varias semanas, y la casa de Amy ya se encontraba avitable. Después de que los chicos la ayudarán a limpiar, ordenar y reparar cada parte de aquella casa, se volvieron más unidos que antes, incluyendo el amor.

En cambio, Shadow no se mostraba muy feliz por eso, nunca estuvo en os momentos de limpieza, cuando Amy trataba de preguntarle el solo evadía la pregunta con otra.

Aunque todo lo que había pasado aquella noche, ella trataba de no hacerlo molesta de más, sabe cuál es el poder de el y más cuando está molesto.

Justo ahora se encontraba ella en su casa estaba limpiando mientras esperaba que su novio — si todavía se le podía decir así — Regresará de cualquier lugar.

Mientras limpiaba, la puerta sonó obligándola a detenerse, ella confundida de le quedó mirando.

“Tails está ocupado en su taller” descarto esa posibilidad de que su pequeño amigo de dos colas fuera a su casa, ese día estaba ocupado.

“Knuckles se fue a Angel Island a cuidar de la Master esmeralda” volvió a descartar.

Dejo lo que estaba haciendo para caminar hacia la puerta, tal vez y era Shadow quien regresaba a pedirle perdón, no, negó con su cabeza, el era muy orgulloso como para hacerlo. Así que el último pods ser...

Amy: *sonríe* Sonic.

Era el único, así que trato de verse lo mejor posible, se quitó el polvo que tenía en su ropa para después suspirar, abrió la puerta con rapidez borrando su sonrisa de inmediato.

??: *Sonríe* Buen día, ¿aquí vive... Amy Rose? (Pregunto con duda).

Enfrente de ella estaba una eriza De púas largas amarillas como el sol, ojos azules cuál cielo, llevaba puests una ropa decente, vestido floreado con tacones de plataforma baja. Era muy bonita.

Amy solo quedó en silencio, no pida articular alguna palabra, aquella eriza se le hacía raramente familiar pero... ¿En dónde la había visto antes?.

??: Disculpa *apenada*.

Amy volvió en si para sonreír.

Amy: perdón es que... Te me haces familiar a alguien, si soy yo, un gusto Amy Rose *sonríe* (extendió su mano)

No sabía si su mente jugaba con ella, pero alcanzo a ver qué aquella tierna y dulce eriza formó una sonrisa algo sinics y macabra, cosa que no le dió buena espina.

??: Igualmente (acepta) Mi nombre es María Te hedghod *sonríe* ¿Puedo pasar? Es que... Quiero hablar contigo sobre algo.

Amy acepta y le hace paso aquella desconocida, está agradece para entrar, empezó a mirar hacia todos lados de forma discreta.

María: Tu casa es muy linda *elogió*.

Amy: (cerró la puerta) Muchas gracias, toma asiento, ¿Quieres algo? ¿Agua? ¿Te?.

María: No, muchas gracias, y no tardaré mucho en decirte lo que vengo a hacer *sonríe*.

Amy estaba algo confundida, aquellas palabras sonaban con si fuera algo a morir, sintió algo en su cuerpo, observo como aquella eriza tomo la foto donde estaban Shadow y ella juntos.

La rubia lo miraba con una sonrisa en su rostro, dirigió su mirada a amyy, quien no la dejaba de ver.

María: Se ven muy lindos *elogió* (Amy no pronunció palabras algunas) Bueno, a lo que vengo, Solo vengo a pedirte una cosa... (Su sonrisa cambio en un fugaz momento para dos lanzar aquella foto contra la pared).

Amy se levantó furiosa.

Amy: ¡¿Que crees que haces?! *Molesta*.

María: lo que debe hacer una para conseguir lo que quiere *fría*.

Amy no podía entender cada palabra, hasta que callo en cuenta de algo. Aquella eriza era la misma que estaba ese día en la playa, junto a Shadow, mientras ella estaba...

Amy:... ¿Quien eres tu? (Dijo aguantando sus lágrimas. Observo como aquella sonríe con sinismo) ¡¡Dime!! *furiosa*.

María: Soy... La amante de Shadow.dewde hace 3 años atrás

Como si fuera poco, sus lágrimas empezaron a caer al suelo obligándola también a desplomarse, todo en su alma colapso de una manera tan horrible.

Su novio le era infiel desde hace años atrás y nunca fue lo suficientemente buena para el que decidió buscarse otra.

Aquella rubia después de cometer su acto, decide retirarse de esa casa, no sin antes decirle:

María: Pregúntale a Shadow, para ver qué te responde *carcajada* ni para complacerlo le sirves (cerró la puerta).

Destrozada, humillada, con su alma hecha pedazos, se quedó en ese mismo lugar, sin moverse, se podía escuchar sus sollozos y el caer de sus lágrimas.

No podía hacer nada más que... Enfrentarlo.

Capitulo: Publicado ✓

Hola, por fin regrese con esta historia, ¿Que les pareció?

Si algo feo de mi parte colocar a María como mala, pero ese es el tema.

Nos vemos, no olvides darle a la estrella y comentar pregunta para usted mi querid@ lector/a

¿Cómo crees que se lo tome Shadow al saber que ella se entero?

Quiero ser sus teorías jejeje nos vemos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

༒︎✞︎ᴠɪᴏʟᴇᴍᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ sʜᴀᴅᴀᴍʏ 2023✞︎༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora