°•° Descalificar, Bajar Mi Autoestima °•°

99 17 0
                                    

Capitulo N° 09

Después de que Amy bajo a la sala, se encontraba todos reunidos, Sonic y Tails en el sillón más grande, knuckles en el suelo sin apartar la mirada de shadow y este, solo estaba de pie arrecostado a una pared.

Amy en silencio solo se acerca a dónde estaba shadow para colocarse a su Aldo sin decir nada, los chicos se miraban con disimulo, nunca habían visto a Amy así de mal.

Shadow la trataba como el quisiera, Sonic le entró una ira por dentro que de su cuerpo empezó a desprender un aura negra, sus ojos se estaban dilatando mientras sus manos se hacían puños.

Tails fue el primero en que se dió cuenta de que su mejor amigo estaba mal, su dark estaba preparando para salir, debía detener eso antes de que algo malo pase.

Tails: Oigan, ¿Porque no vamos a la playa? (Propuso al ver el ambiente tenso) Digo, con eso disfrutamos que eggman no está por estos lados.

Knuckles: suena bien *sonríe*.

Sonic: mientras no me tenga que meter al agua estamos bien ( volvió a la normalidad, levanta un pulgar y guiña el ojo) ¿Que dices ames? *Sonríe*

Amy: ¡Claro que sí! *Alegre*.

Shadow: No, no puedes porque no me pediste permiso *serio*

Amy:...

Sonic: ¡¡Ella es libre de tomar su decisión shadow!! *Furioso*

Shadow: pues no, como ya te dije ella...

Amy: Si voy a ir *decidida* (shadow voltea su mirada hacia ella) Vamos shadow, vallamos a la playa.

Shadow: (rueda los ojos) Bien, como digas.

Amy solo sonríe para después ver a los chicos, si iban a ir debía de ponerse un traje de baño, y lo usará solo para que shadow la vea a ella.

(...)

Se encontraba en la habitación que tails les habia asignado, no era tan grande pero la cama era para los dos.

Amy se encontraba en el espejo mirandose, observaba aquel traje de baño de color rojo vivo, contaba de dos partes, la parte superior se podía ver sus hombros descubiertos al igual que el inicio de sus senos por el escote en forma de corazón que tenía, se unia por una tira en la parte trasera y alrededor de su cuello.

Y la parte de inferior, era atada pos dos tiras a los lados de su cadera, dejando ver lo muy formada que estaba. Miraba sus piernas largas y sus muslos grandes, sonríe para unir sus manos a su pecho, sabía que su pareja le iba a gustar.

En eso la puerta se abre dejando ver a un erizo azabache con algunas vetas rojas y ojos carmín, miraba su teléfono para después ver a su pareja.

Se acercó a ella para rodearla con un abrazo, Amy solo sonríe por aquella muestra que el estaba haciendo.

Amy: ¿Cómo me veo? ¿Te gusta? *Sonríe*.

Shadow:... Estabas más bonita antes (hablo sin pelos en la lengua)

Amy: ¿C-como dices? *Triste*

Shadow: si, osea, antes tenías una cintura muy hermosa (coloca sus manos en la parte ya mencionada) me gustaría que la tuvieras como antes.

Y Hay se fue su autoestima, su propia pareja la habia arruinado, quiso llorar pero como en todos los capítulos, ahogo todo este sufrimiento.

Shadow: mejor vamos, de seguro nos estamos esperando y tu tratando de verte lo mejor posible (soltó con burla para volver a salir de la habitación).

Amy al ver que no estaba se soltó a llorar, callo de rodillas al suelo para colocar su cabeza en sus rodillas y soltar sus lágrimas.

No podía salir así, iba hacer la burla de todos, sabía que había subido de peso, y que por eso no era tan bonita como antes, tal vez si fuera más linda como Rouge todo iba a estar bien.

??: ¿Ames? (Se acerca a ella, Amy levanta su mirada para ver a su héroe, ella solo baja su mirada limpiando sus lágrimas) ¿Porque lloras? (Se arrodilla y le empieza acariciar su cabeza) Puedes confiar en mi.

Amy: ... N-nada (se limpia sus lágrimas y lo mira con una sonrisa falsa) T-todo está bien s-sonic.

Sonic: Amy (la toma de las mejillas) te conozco mejor que otra persona, se que estás mal, dime Amy (acaricia sus mejillas, Amy solo se deja acariciar de el) ¿Que te ocu... (Callo al ver que ella se lanzó a el) Amy.

Amy: (abrazándolo) S-soy un horror Sonic *llora* No soy tan bonita como antes.

Sonic: *serio* ¿Quien te dijo eso? (La aparta un poco) Ames, eres una chica increíble y muy hermosa, estás más linda que antes *sonrojado*

Amy: ¿Enserio lo crees? *Sonríe* (Sonic afirma en silencio) es que... Shadow dijo que... Me veo muy gorda en este traje (dijo con vergüenza para cubrirse con sus manos)

Sonic:... Nah, a ver (se levanta para ayudar a Amy) veamos *sonríe*.

Amy sonríe con confianza para levantarse con ayuda de Sonic, al estar de pie da una pequeña vuelta para después mirar a Sonic.

Amy: ¿Me veo mal?

Sonic:... *Sonrojado*

Amy: ¿Sonic?... (No recibió respuesta, su tristeza volvió a llegar) Si, sabia que me veia mal.

Sonic: ¿Que es lo que dices? ¡Amy! Estas increíblemente hermosa *sonrojado* (Amy lo ve sonrojada) ¿L-lo dije o l-lo p-pense? *Nervioso*.

Amy: *risas*

Sonic: [te prometo Amy, que siempre tendrás tu bella sonrisa] no dejes que lo que diga shadow te dañe, eres bonita tal y como eres (empieza a caminar hacia afuera, Amy lo ve con una sonrisa, valla que Sonic si la ayuda) Si el no lo ve, entonces no es el indicado para ti Ames, (abre la puerta) vamos, antes de que shadow se coloque más emo *burlón* (se va)

Amy quedó pensativa, era muy cierto lo que dijo, si shadow no veía la belleza de ella, entonces no valdría nada intentar con el, sonríe con confianza para buscar sus sandalias y colocarselas.

Saldría así mismo, así el no le gustará verla, lo importante es ella, no el.

(...)

Shadow: ¿Te decidiste venir así? *Burlón*

Amy: Si, y si no te gusta puedes estar a metros de mi *sería* (mira de reojo a Sonic, este solo levanta su pulgar)

Shadow: *bufa* como quieras (se va)

Amy sintió un poco de paz pero a la vez se sintió bien darle en cara, estaba muy felíz. Y todo, gracias a Sonic, quien justo ahora iba a idear un plan para que shadow dejara a Amy o viceversa.

ConTinUarA

Capitulo: Públicado ✔️✔️

Ay Dios, quería algo lindo para este capítulo, ¡¡Sonamy!! Nos vemos ^^

༒︎✞︎ᴠɪᴏʟᴇᴍᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ sʜᴀᴅᴀᴍʏ 2023✞︎༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora