°•° Un Pequeño Momento De Felicidad °•°

118 12 4
                                    

Capítulos N° 10.

Después de un largo viaje en carretera, con los horribles chistes de Knuckles, los regaños de Tails, las carcajadas de Sonic, y el silencio incómodo de shadow, habían llegado a su destino, obvio que debían detenerse por cuestiones de necesidades (knuckles).

Al llegar, todos salen en dirección a la orilla de la playa para poder respirar aire fresco y oler el salado mar, Amy sonríe para después sacar de su mochila una pequeña toalla que extendió en la arena.

Sonic solo se sentó lo más lejos del agua, Tails y Knuckles se fueron hasta el mar, obvio después de cambiarse a sus trajes de baño.

Amy reía al escuchar los gritos de los chicos más las carcajadas de Sonic, pero al mirar de reojo en dónde debía estar su novio, no estaba.

Lo busco con su mirada y lo observo jugar voleibol con algunas chicas, estas le sonreían y se reía, mientras shadow también las imitaba, pero de un tono Coqueto.

Amy al verlo supo que estaba en práctica lo que ella le dijo: “Si, y si no te gusta puedes estar a metros de mi” , recordó sus palabras, dolida y triste coloca sus piernas hacia su pecho ocultado su rostro en sus rodillas, quería llorar, quería gritar, quería ir hasta allá y encararlas a todas diciendo que era Su novio, pero cuando en realidad el era el que tenía que colocar Stop a los alagos de las demás.

Aunque los chicos estaban distraídos jugando en el agua, Sonic si percató de lo que a Amy le sucedía, diviso a shadow jugar a lo lejos de ellos, con una clara mueca de odio se levanta y se sacude la arena.

Sonic: ¡Hey Ames! (Dijo y Amy solo le da un leve sonido, lo que lo dejo un poco triste, pero molesto) Voy a buscar algo, después regreso, ¿Ok?.

Amy: (ella respiro profundo para después ver a Sonic con sus ojos cristalinos, pero sin ninguna muestra de lágrimas, ella le sonríe) Está bien Sonic, anda tranquilo (y dirigió su mirada al mar, pero observaba de reojo a shadow).

Sonic sintió un dolor en su pecho, ver a Amy en ese estado era de lo peor, le dió una rápida mirada a Shadow para después empezar a caminar hacia el auto, en donde ellos habían venido.

Aunque Tails quería llevarse su avión, Sonic lo negó, si querían divertirse, era mejor alejando todo lo que tenga que ver con su trabajo, obvio el mejor se molestó, pero su sonrisa regreso.

Amy seguía mirando a shadow en silencio, observo que una de las chicas, una Eriza amarilla de larga cabellera y una increíble cuerpo, sin dejar de lado su delgada cintura, se acercó a shadow y lo abraza, habían ganado un punto.

Penso que el la alejaría, pero fue todo lo contrario, la abrazo como si fuera su propia novia, como si ella no existiera, sus lágrimas empezaron a votar de pronto, las limpiava con rapidez, pero seguían callendo.

Y en un momento a otro, era empapada por agua, al sentir está caer en su cuerpo, se sacude para buscar el culpable de tal acto, y lo diviso.

Amy: ¡Sonic! *Molesta*.

Sonic: (este solo rie a carcajadas).

Amy: ¡Eres Erizo muerto hedgehod! *Furiosa* (se levanta de su toalla para empezar a perseguirlo, sonic no duda y empieza a correr por todas partes) ¡No huyas!.

Sonic: No soy loco ames, me quieres matar *burlón*.

Amy: ¡Esa es la idea! ¡Regresa! *Molesta*.

Sonic solo se reía de ella, Amy solo le gritaba que se detuviera, aunque Sonic no sabía que Amy ya no podía invocaras su martillo, shadow se lo había prohibido.

Sonic al ver que shadow los había visto, sonríe de medio lado para detenerse y correr hacia Amy.

Está al ver que el corría hacia ella, se detuvo y empezó a correr de regreso, sabía lo que vendría con solo el mirar de sus ojos, y en un momento a otro, estaba cargada en sus brazos como antes.

Amy: ¡Suéltame erizo! (Grito sería).

Sonic: Mmm no, vamos a la playa (dijo con un poco de nervios, para después correr hacia esta).

Amy: ¡Sonic! (Se aferró al cuello del mencionado) Si sobrevivo a esta te mato.

Sonic: ¡Cuántas veces te deje morir antes ames? (Se adentro al agua con Amy en sus brazos).

Amy: [Más de una vez rompiste mi corazón] (pensó Amy para después ocultar su cabeza en el cuello de el) Nunca me dejaste morir Sonic.

Sonic: *sonrojado* Y esta vez no sera la excepción (dijo mientras sentia como Amy se ocultaba en su rostro, su corazón empezó a latir) Nunca te soltaré... Aunque está es la excepción *malicioso*.

Amy: ¡Espera-¡SONIC! *molesta* (el mencionado la tiro al agua, ella solo empieza a patalear) Eres malo Sonic.

Sonic: ¿Así? ¿Y que te parece ahora? (Dijo mientras empezó a lanzarle agua a ella) ¿Que te parece?.

Amy: basta Sonic (dijo entre risas para imitarlo) ¡También se jugar así!.

Y una batalla de agua empezo entre Sonic y Amy, tails y Knuckles al verlos sonríen para acercarse y empezar a jugar entre ellos, Amy sonreía más, soltaba carcajadas más fuertes de lo que antes se había escuchado, Sonic sonríe para mirar a shadow.

Este no prestaba atención a Amy, o solo fingió, porque dentro de su ser empezo a crear aquello que todas las mujeres le tienen miedo La posesión.

ConTinUarA.

Capítulo: publicado ✔️✔️

Perdón, pero amo el sonamy y no lo dejaré de hacer, necesitaba un poco de amor y que más con el amor entre estos seres que no pueden estar juntos por el pinche Sega (mira a una ventana) ¡¡TE ODIO SEGA!!.

༒︎✞︎ᴠɪᴏʟᴇᴍᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ sʜᴀᴅᴀᴍʏ 2023✞︎༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora