Capitulo N° 04
El viaje era muy Silencioso, ninguno dijo algo, o solo no querían hablar, Amy miraba a todas la personas en el lugar, unos dormían tranquilos y otros solo estaba escuchando música en sus teléfonos con sus audífonos.
¡Eso es! Para quitar un poco el aburrimiento en su sistema, saco su teléfono de su chaqueta que tenía puesta, lo encendió para ver de fondo de pantalla de bloqueo una foto de ella y shadow juntos, una sonrisa triste aparece en su rostro, eran sus comienzos, lastima que todo cambio.
Desbloqueo su teléfono para ir directo hacia la aplicación de música, buscar sus audífonos para conectarlo al teléfono y colocarlos en sus orejas, decidió mejor por la canción “¿Quien no sufrió por amor?” dejo que la canción sonará para poder adentrarse en otras aplicaciones.
Pero su teléfono sonó con la melodía “Botellas de Jay P” con algo de confusión, sale de la aplicación de Instagram para después ver un mensaje en WhatsApp, al entra en el chats era un número desconocido.
Algo asustada miro de reojo a shadow quien estaba dormido, vuelve a mirar el chat para ver el mensaje.
—— Hola, ¿Cómo estás?!
Estaba alo confundida, seguramente se había confundido de número, cuando iba a bloquear, otro mensaje la tomo por sorpresa que sintió que sus ojos iban a llorar de alegría.
—— ¡Hey ames! ¡Soy yo Sonic! Jeje tails me dió tu número, espero y no te moleste :'(-
Sonríe para después ver a Shadow, quien seguía dormido, tal vez era su oportunidad de poder hablar con alguien más que no sea Rouge o Omega.
Empezó a redactar un mensaje, no tan corto pero tampoco tan largo, al releerlo sonríe para enviarlo.
— ¡Hey Sonic! ^^ Todo bien y no, no me molesta pero nAda ——
Enviado ✔️✔️Y como si fuera arte de magia, el chat de Sonic decia “Escribiendo” en su estado, el corazón de Amy se acelero para después ver a Shadow dormír.
—— ¡¡Me alegro!! ¡¡¿Ya van a venir?! O solo vienes tu sol.
—— ojalá y seas tú sola,ya que shadow me cae mal y lo sabes =_=
Quiso reírse pero se detuvo para volver a escribir.
—— voY con el, no me dejó venir sola-
—— Espero qUe poDamos sAlir_
Enviado✔️✔️Vio Que Sonic se había desconectado, se mordió el labio inferior para después ver qué este decía “En linea” para después ver “Escribiendo”. Deseaba que allá captado su indirecta.
—— Con mucho gusto saLdríA contigo ames, eRes Oportuna, no tengo nada para hoy, SIEMPRE ESTARE PARA TI!! ^_^
Y se desconecto, Amy solos suspira con alivio para después ver cómo su teléfono era arrebatado por su pareja, quien se levanta y miro a Amy sonreir.
Shadow: ¿A quien demonios le escribes? *Molesto*
Amy:A-a nadie, s-solo es Sonic *nerviosa* es mi amigo shadow.
Shadow:(rueda los ojos para darle otra vez el teléfono a Amy) Ojalá y sea solo eso *irritado* (vuelve a dormir)
Amy solos suspira aliviada para ver el contacto de Sonic, la cual había puesto “Mi héroe 💙” sonríe para después ver la foto de el, una de el y Amy antes de que ella se fuera.
Con sus mejillas rojas, solo elimina el chat para después escuchar su música, la cual sonaba “Darte Un Beso” la canción que ella y Sonic bailaron una vez, sonríe para volver a imaginarse esa noche, dónde solo estaban ellos dos.
Con una sonrisa en su rostro, cierra sus ojos para poder conciliar el sueño, un sueño donde estaban todos sus amigos y todo era como antes.
ConTinUarA
Capitulo: Publicado ✔️✔️
¿Quieren saber la indirecta para Sonic? En los mensajes están:
Amy: en su mensaje y juntan las letras mayúsculas dice: AYUDA.
Sonic: al igual que Amy, en el último mensaje, juntas las palabras mayúsculas dice: CLARO, SIEMPRE ESTARE PARA TI!!
^^ adiós