—Bienvenidos nuevamente a otro capítulo más, está ocasión tenemos a tres invitados, por favor adelante.—Hola -Dice Toby.
—Que onda -Dice Ben
—Ya me quiero ir -Dice Helen.
—Muchas gracias por aceptar la invitación, es un honor tenerlos aquí.
—Gracias por invitarnos Admi -Dicen los tres haciendo una leve reverencia.
—Bien, empecemos el capítulo.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
—¡Robin!- Grita una joven pelirroja —No sabes cómo te extrañe.
—Hey -La abracé —Pero si nos vimos a noche.
—Ya se, pero, necesito un servicio tuyo.
—Uh, ¿de nuevo?, ando algo cansado.
—No de ese tipo, imbécil, estoy más que satisfecha, necesito que cuides de mis bendiciones, tengo una reunión con mi esposo y unos ejecutivos de la empresa y ya sabes -Suspira —¿Podrás?.
—Por supuesto, no tengo ningún problema.
—Perfecto, volveré por ellos en 7 horas.
*Una hora más tarde*
—Oiga Jefe -Dijo Toby entrando a la oficina.
—Ay que quieren está vez?
—Tenemos una queja.
—Toby yo me encargo de esto -Dijo Helen —Admi, no hay comida, no hay agua.
—Si, y es la hora de cenar y no tenemos ni un taquito.
—Ya saben que es la obligación de los proxys mayores de traer la comida.
—Y no traen nada.
—Tks, comanse a Ben.
—¿Que? -Preguntó Ben dejando a un lado su consola.
—Miren, es Halloween, es su momento espectacular para que pidan dulces, cuiden de los niños y terminen sus trabajos pendientes -comente —Además hay trabajos atrasados en especial de Ben.
—Ay pobre serenito, no le tocará paga -Dijo Toby en tono de burla.
—Bien, vayamos por esos dulces.
*P.O.V Ben *
—¿Yo también puedo ir como tú? -Preguntó Cleo.
—No, te toca llevar ese disfraz de pirata -Respondí
—Yo quiero la bufanda del tío Liu- Comentó Cris
—Claro, pequeño -Dijo Liu dándole los últimos retoques de maquillaje al niño.
—Falta Max -Dijo Toby cargando al más pequeño —El será Spiderman.
—Creo que ya estamos todos para pedir dulces y terminar nuestros deberes -Comete —Entre más rápido mejor.
—No seas tan amargado Benjamin -Dijo Jeff mientras tomaba mis hombros —La fiesta apenas comienza.
*Media hora después*
Yo solo veía como los niños corrían a pedir dulces junto con Toby, Helen y Jeff, yo solo quería ir a casa, pero no podía ya que Cleo no se separaba de mi, mi celular sonaba y sonaba, me estaba entrando la desesperación ya que tenía un compromiso con ciertas personas para completar un trabajo pendiente. Cleo, una niña de apenas 6 años, familia millonaria con dos hermanos, Cris de apenas 7 años y Max que tiene 3 añitos, la niña en cuanto me vio no se separó de mi, hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓲ñ𝓮𝓻𝓸𝓼 «Creepypastas»
AventuraUna historia en donde estas hermosas personas cuidan de bebes o niños... ¿que tan buenos son cuidado niños? vamos a descubrirlo ⚠️ Ningún niño es lastimado en esta historia⚠️ -Paradox♦️