—Hola, soy The Observer, un gusto en saludarte espectador -Hace una reverencia —Como sabrán, está historia es con fin de entretenimiento y para que nos conozcan mejor, decidí en hacer un preguntas y respuestas.
—Pueden hacer cualquier tipo de preguntas, claro, a los personajes que ya participaron -Dice SlenderMan —Esto es mientras se decide quién será el siguiente invitado del administrador.
—Las preguntas y respuestas se realizará el día sábado por la noche, lamentamos que sea algo tarde, nuestro trabajo nos consume algo de tiempo -Dice The Observer.
—Sus preguntas pueden ser por medio de mensaje, comentarios, como sea más cómodo para todos ustedes -Dice SlenderMan mientras se cruza de brazos —Si vemos que no hay nada, continuaremos con los capítulos normales.
—Creo que por el momento es todo el aviso -Suspira Observer —Oh es verdad, este libro solo tendrá 10 entradas, haremos otro libro en donde solo sea chats, pero, solo si ustedes espectadores quieren.
—No queremos que esto sea más largo, así que, los esperamos para la próxima, byebye -Dice SlenderMan mientras se retira del lugar.
—Ya que se fue el jefe, por favor, no voten por mi, no quiero cuidar de niños, es más estoy aquí por obligación, sean amables, es por una buena causa, bueno, nos veremos pronto, The Observer fuera.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓲ñ𝓮𝓻𝓸𝓼 «Creepypastas»
MaceraUna historia en donde estas hermosas personas cuidan de bebes o niños... ¿que tan buenos son cuidado niños? vamos a descubrirlo ⚠️ Ningún niño es lastimado en esta historia⚠️ -Paradox♦️