7

33 5 9
                                    

—Bienvenidos otra vez.

—Ay viejo, todavía te pones a decir tus bienvenidas, a lo que vinimos-Dijo Puppetter.

—Pues te debo presentar, pequeño imbécil.

—Hola espectadores, soy Puppetter, y este es nuestra historia.

—¿Nuestra?. 

✨✨✨✨✨✨✨✨✨

—Todos quédense donde están y se me relajan -Dijo el jefe.

—Se los voy a preguntar una sola vez -Dijo Hoodie —¿Donde está Toby?.

—¿Ah si?, te tengo una mejor ¿Quién es Toby? -Dijo Masky. 

—Yo tengo una mucho mejor- Dijo Wilson —¿Por qué es Toby?. 

—Haber -Dije —¿Dónde encerraron a Toby?, estamos todos los proxys menos Toby.

—Es mejor las juntas sin el, Admi- Dijo The Observer.

—¡Traelo ahora! -Grite.

—Que amargado -Dijo The Observer mientras chasqueaba los dedos trayendo a Toby a la reunión—¿Feliz?. 

—¡PERDON POR LA TARDANZA! -Grito Toby. 

—Miren, se que la mayoría está disgustada por la cuidada de los niños, sin embargo, ustedes reciben más beneficios. 

—Yo no tengo ningún problema en cuidar de críos, Toby tampoco y el jefe ni se diga -Hablo Hoodie —Pero, como Observer, Masky ejem entre otros, huyen. 

—Otros tenemos cosas más importantes que hacer, hackear sistema, hacer otras cosas -Dijo The Observer.

—Pero no que cuidar de los niños nos hace subir de rango, mientras tengas el rango más alto, más alta sera la paga, eso tengo entendido -Dijo Toby mientras tomaba un sorbito de su jugo que Kate le habia dado

Todos voltearon a ver a Toby y luego me voltearon a verme a mi y al jefe, claramente todos empezaron a gritar y maldecir a no mas poder, yo solo tomaba mi taza de té junto con el jefe. SlenderMan puso orden en la junta pero entro Puppetter. 

P.O.V The Puppetter

—Sueltame Helen, debo ir a hablar con el administrador. 

—Estan en junta con los proxys, no puedes interrumpir -Dijo mientras jalaba mi sudadera. 

—Callate Helen, lo mío es importante. 

Entre a la sala de ruiniones y solo mire como todos discutían, vi al administrador tomando su taza de té mientras escuchaba todo el relajo, SlenderMan los callo a todos hasta yo me asusté. 

—¿Necesitabas algo Puppetter? -Preguntó el Admi.

—Eh si, no he tenido nada de trabajo en estos últimos días ¿Tienen algo para mí?. 

—Cuidaras de un niño de 8 años, te harás cargo de el durante un día ¿Podrás?.

—Por supuesto jefe. 

—Excelente, te hablaré más tarde. 

Solo escuché un "no es justo" de parte de todos, yo solo salí de la sala y me fui a esperar a la cocina, fui a preparar algo de comer, Helen se puso frente de mi, me dijo que me odiaba por ser tan desesperado, pero que culpa tengo, estoy aburrido. 

Paso media hora y llegó el administrador con un niño, piel pálida, cabello lacio, ojos negros y sin brillo, y por supuesto, muchas ojeras, el niño llevaba un libro en sus brazos, hasta donde pude ver, tenía un pentagrama. 

𝓝𝓲ñ𝓮𝓻𝓸𝓼 «Creepypastas»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora