Capítulo Cinco

230 26 5
                                    

Kajol revisaba por última vez que su pelo estuviera en su sítio y se retocaba el maquillaje una vez más.

Aquella mañana iba a la escuela más arreglada de lo normal, ya que después de clases había quedado con Shahrukh para salir a dar un paseo por la ciudad.

"Pagar su deuda"

Sólo era eso. Le daría el gusto a Shahrukh y se mantendría lo más alejada posible. Eso debía hacer, eso es lo que quería.

"¿Darle el gusto?" se detuvo viéndose al espejo.

¿Estaba siendo engreída acaso? Ningún chico le había pedido salir. Nunca. Shahrukh era el primero.

Esas cosas de citas románticas solo existían en las películas. La vida real, y sobre todo SU VIDA no tenía lugar para eso.

Pero su corazón sentía cierta expectativa acerca de ello.

Por un momento cerró los ojos recordando a Shahrukh a lado suyo. Susurrando en su oído, provocando que su piel se erizará, observando cómo sus ojos se paseaban por su rostro, mirando en repetidas veces sus labios.

—¿Qué haces Kajol?—se preguntó—No está bien que pienses ésto

Para evitar darle más vueltas. Tomó sus cosas y salió rumbo a la universidad.




Fue de los días más largos y a la vez cortos que Kajol podía sentir haber vivido. La sensación de encontrarse con Shahrukh al salir de la escuela, cada hora en clase sentía que transcurría lento.

La espera para que un día terminará, normalmente para ella, era terriblemente eterno. Siempre preparando su mente para lo peor.

Pero tener que preparar su mente para algo inusual y nuevo, era completamente otra cosa.

Kajol sentía que todas esas nuevas situaciones y las emociones que provocaban le caían como una cascada sobre su cabeza.

Una cascada con agua tibia.

A pesar de tener 22 años, había tenido que dejar de un lado y sólo en su imaginación las ilusiones de una joven. Pues había tenido que afrontar la vida de una mujer casada.

Pensando en todo aquello, Kajol soltó una sonrisa. Se sentía una adolescente queriendo vivir todo tipo de circunstancias.

Traía puestos unos audífonos, que no reproducían ningún sonido. Había encontrado en ellos la manera de "mantenerse ocupada" sin estarlo.

Sin hablar, sin relacionarse. Una vez más leyendo aquel libro del primer día de clases.

Pudo ver de reojo a Shahrukh despidiéndose de sus amigos y caminando hacia ella.

De pronto tuvo la necesidad de parecer desinteresada, pero al mismo tiempo quería mostrar que lucia bien con el pelo recogido. (Pues nunca lo había llevado así).

—Hola señorita— saludó Shahrukh en voz alta al percatarse de los audífonos de Kajol

—Hola—sonrió ella

—Lamento la tardanza, mi clase se alargó

—No te preocupes-respondió ella—¿Vamos?

Durante el camino recorriendo las calles de New York, Shahrukh procuraba sacar todo tipo de tema de conversación.

Tratando de averiguar sobre ella o su familia. Tema que a Kajol no le gustaba tocar.

>>Para no ser descortés<< pensó, solo pudo hablarle de su familia paterna. Sus padres , su querida hermana Tanuja. Pero todo encerrado en "una familia normal".

Le Pertenezco (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora