Narra megaman.
Estaba en una misión ,pero el Dr wily me convirtió en adolescente de 14 años.
Tuve que ir con el doctor heráld y dijo que tendría el antídoto estaría en una semana.así que el comandante signa me envió a casa y cuando llegue saben a quien encontré.:Megaman: hola marie!
Marie:hola papa,como estas.((y me abrasa y se despega))
Megaman:bien,pero ahora tengo 14 años en vez de 22
Rockman: hola papa,emm porque pareces de 14
Megaman: es que tengo 14
Rockman: pero quien te hizo eso?
Megaman: w.i.l.y
Rockman.: wily?.......... Ah ya recuerdo
Entramos y papa (Dr light)vino y sentamos a conversar, marie y rock se fueron a dormir y yo fui a mi cuarto
Pero a la media noche note que alguien me miraba entonces abrí un ojo y vi la puerta un poco abierta,
Pero quien estaba detrás no se veía entonces me levantate y fui a ver quien era y era.........marie.Megaman: (que hace esta pequeña levantada tan temprano)((con ojos pesados))marie que haces levantada tan temprano? ((Frotándose un ojo))
Marie: tuve una pesadilla,puedo dormir contigo..((y sollozando))
Megaman: si,claro,pasa..
Marie paso corriendo y se metió debajo de las sabanas y la miro con cara de: /:-o .y no le tomo importancia me acosté y me dormí, al rato sentí que ella me abrasaba y para darle mi cariño la abraze /no soy pedófilo/.
En la mañana.
Megaman Estaba bien rendido y marie rendida.hasta que cierta personita nos despertó
Rockman: ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿A LEVANTARSE QUE YA AMANECIÓ!!!!!????((A TODO PULMON))
Megaman y Marie:CALLATE QUE NO VEZ QUE SON.....((viendo el relog))LAS 7:00 AM BENDITASEA.((y se duermen))
Rockman:marie ,papa hay que levantarse tenemos que ir a la escuela.
Megaman:y quien dijo que yo iría a la escuela.?
Rockman: Abuelo.
Megaman:((a todo pulmón))¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿PAPA ME LAS PAGARAS???????!!!!!!!!!