Episódio 12

91 4 4
                                    

Narradora

X después de rescatar a su hija y asegurarse de que este bien. Fue a la base hunter y le esperaba una pila de papeles.
Se paso todo el día haciendo eso, luego soportar todas las quejas de Axl y Zero,venir de que una misión con un brazo roto, mas trabajo en su laptop. Y así sigue por varias semanas,meses y años.hasta hoy,Signas notó que X estaba muy cansado, hasta que le dijo.

Signas:X,ve a casa,tienes que descansar. Te voy a dar 3 días libre.

X:no puedo Signas ,tengo que trabajar mucho.

Signas: lo se X,pero lo nesesitas.ni siquiera puedes quedarte despierto.

X se quedo dormido en la oficina de Signas, este ordeno que lo llevaran a casa.al siguiente día.

X:(con los ojos cerrados) hay que bien dormi.

????:parece que si.(una pequeña y dulce voz,el conoce esa voz.)

X:(abre un ojo y ve a una niña de ojos verdes y cabello castaño) marie?

Marie: buenos días.(dice abrazándolo)

X:buenos dias.(se lo devuelve)

Marie: dormiste mucho.

X:de que hora, a que hora.

Marie: desde ayer.

X:desde ayer?,tan cansado estaba.(parándose de la cama)

Marina: si,creo que trabajaste mucho,talvez fue eso.

X:si,tienes razón.

Marie:marina me voy a cambiar para ir a casa de gaby a entregarle algo.

Marina: Ok.

Marie va a su Cuarto a cambiarse,cuando vuelve ve que su abuelo esta ahí, ella como tiene los efectos del elipsir.

Dr.light:no recuerdas quien soy Marie?

Marie: (esta movió la cabeza,diciendo no)

Este miro a X,y este señaló a Marina.

Dr.light: creo que ya entendí.

El Dr. Light se quedó toda la tarde,hasta que se hizo de noche, todos se fueron a dormir .exceptuando alguien.

Marie:no puedo dormir.

Marie abre la puerta de su habitación,y va a la puerta de su padre. Va hacia la cama y dice.

Marie: papa,estas despierto?

X: que pasa?

Marie: no tengo sueño.

X: solo acuesta te,te va a dar,además mañana tienes escuela.

Marie: ¡Quiero jugar!

X: No!

Marie: Por favor.

Este solo se levanta, la carga ,camina hacia la habitación de ella[la cual nunca había entrado]
La pone en su cama y dice.

La historia de Megaman XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora