Episodio 11

70 4 2
                                    

Narradora.

Marina estaba pensando "marie tiene muchos problemas, le voy a dar esto para que olvide todo" toma un Elipsir para hacer que marie olvide todo.

Marina: Marie ven a tomar tu medicina.

Marie:Ok.

Cuando marie toma ese Elipsir, se marea y se desmaya.Marina lleva a marie a su cuarto, cuando esta despierta.mira con curiosidad la habitación. Ella va hacia la puerta y baja las escaleras, y ve a marina.

Marie:hola?,emm quien eres?,y donde estoy?.

Marina: yo soy marina,tu nana y estas en casa.

Marie:y Como me llamó.

Marina:tu te llamas,Megan marie light.

Marie:prefiero marie.

Marina:Ok,

Marie:y mis padres?.

Marina:tu padre,esta trabajando y tu hermano en la escuela.

Marie:y mi mamá?.

Marina:tu madre....emm....falleció cuando tu naciste.

Marie:que?(ojos llorosos)

Marina:ah,no llores,ella no querría eso,ella querría que fueras feliz.

Marie:Ok,marina(limpiándose las lágrimas.) y cuando vienen mi padre y mi hermano.

Marina:bueno,emm,ellos no pueden por que emmm,tu padre tiene mucho trabajo y tu hermano tiene que estudiar,por eso se quedan allá.

Marie:Ok.

Se pasaron la tarde hablando hasta que oscureció y marie tuvo que ir a dormir. Al siguiente día marie tuvo que ir a la escuela, en el camino a la escuela(iban en auto),Marie vio a X y Rock ,y le preguntó a marina.

Marie:quiene son ellos Marina?.

Marina:el es el Comandante X y el otro es su hijo rockman.

Marie:uuuu, que emocionante.

Marina dejó a marie en la escuela,cuando se fue marina llamó por teléfono a X,quien respondió por su radio que tiene en el casco.

X:que pasa.

Marina: X,no me vallas a gritar,pero le di un Elipsir a marie.

X:¡¿QUE LE DISTE QUE!?(le grito,tan fuerte que se oía al otro lado del mundo, por suerte que estaba sólo, en una misión)

Marina:(con el cabello enmarañado) Un Elipsir.

X:¡¿para que le diste un Elipsir!?(con claro enojo)(transformando su armadura a Falcón armor)(y matando a casi todos los mavericks)

Marina:para que olvidará todo(con claro miedo)

X:marina,por que lo hiciste.(matando al jefe)

Marina: porque marie ha tenido problemas y no quería que tuviese algo.

X:Ok marina,pero si pregunta, porque no he llegado a casa.ya sabes que decir.

Marina: Ok.

Los dos cuelgan, pero X ya que terminó recibe una alerta. La escuela en la que esta marie se esta quemando. Y este se teletransportarse de inmediato.

Cuando llega ve a una maestra gritando que falta una y dice que que es Marie.

Lo que pasó.

En la escuela explotó una Cardera, y todos los niños y niñas salen corriendo, marie va en ese grupo,hasta que oye que su amiga gaby quedó atrapada, esta la ayuda a escapar y ve un pedazo de viga que va a caer y empuja a gaby a fuera,y ella quedando atrapada. Esta fue a un lugar muy lejos, donde no le ocurriría nada.pero aún estaba en peligro.

Ahora.

Maestra:comandante X,una niña quedo atrapada adentro.

X:como se llama?

Maestra:Marie light.

X:voy a entrar.

X destruyó una pared,con su búster. Y entra este va buscando.

X:marie,marie,marie, soy yo tu padre.(preocupado)

Marie: aaaaaahhhhhhhhh.(gritando)papa auxilio.

X:marie.(ve una viga que va a caer encima de ella,y esta atrapada.) (este usa su búster para romper la viga,y que se convirtieran en escombros)

Marie: ayuda papa.

X:aquí estoy. (Este trata de sacarla pero esta atorada)

Marie: tu eres mi papa?.(ojos llorosos)

X:si.(este no ve otra forma)

Marie: hay no voy a morir quemada.

X:no.(la jala muy fuerte y logra sacarla)

Esta lo abraza y el se lo devuelve.

X:vamos, hay que salir de aquí.

Marie: Si.

Estos dos van por cada pasillo pero no encuentran salida,toda estan bloqueada.X tenia una idea.

X:yo hare mi propia salida.

Marie: que?

X:(transforma su mano en un buster,apunta a la pared y la rompe)Marie,te voy a cargar para saltar de aquí.

Marie: si.

X carga a Marie y salta por la "salida"que el hizo.Y caen en los arbusto.Marie cayo encima de X.
X:marie,estas bien?.(mirandola y quitándose la de encima.

Marie:estoy bien, gracias papa.
(Abrazándolo.)

X:no hay problema.

Después de eso llevaron a Marie al hospital, porque cuando intentó pasarse se desmayó.
Después de dos días le dieron de alta, y volvio a casa.

Goodbye

La historia de Megaman XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora