Narra Megaman X
Ya que el antídoto estaba terminado regrese a la base,tome el antídoto y volví a la normalidad,rock me quería a compañar y lo deje,signas estaba muy impresionado y me dijo:Signas:ok,rock sabes pelear?
Rock:si señor.
Signas:ok,te probaremos en el área de entrenamiento.
Narradora
Fueron a la sala de entrenamiento y rock aprobó la prueba.los dos se fueron al cuarto y como habían dos camas se acostaron a dormir ya que era de noche.
En la mañana con marie.
Marina:[así se llamara la nana] marie megan ven acá ahora mismo [por si no se los dije marie se llama Marie megan light, si les gusta voten y sino opinen] ..
Marie:nunca en mi humana vida.
Marina:Ok ya ve......(tocan el timbre.
Marie :quien será?
Marina: dejame ver.
Abre a la puerta y ve a un cartero,este le da un carta.
Marie: quien es nana?
Marina:es una carta y dice que es para ti.
Marie:dejame ver.(toma la carta)dice que es de gaby.
Lee la carta,y dice.
Querida marie, quiero invitarte a un helado para socializar y hablar,yo estoy sola en la casa ya que mi hermano salió y me quede sola,voy a buscarte a a las 4:00,Bye.
ATT:gabriela. 19/9/20XX. PD:Preparate ahora
M
arie se cambio y desayuno,para ir a casa de Gaby. cuando eran las 4:00 alguien tocó el timbre,era Gaby.
Gaby:lista?
Marie: lista!
Mientras tanto con megaman y rockman.
Rock:que pasa.
Signas:un maverick esta robando el banco, y se robo todo el dinero.
Rock:lo detendremos.
Signas:ok
Rock y X fueron hacia el banco.
Mientras tanto con marie y gaby.
Gaby: el helado estuvo riquisimo.
Marie: sip,oye es un gato.(lo ve)
Gaby:si,y muy bonito.
El gato de asusta y se va.
Marie:oye no te vayas.(lo persigue)
Gaby: marie espera!.
Gaby persiguió a marie hasta que la perdió de vista,marie siguió al gato y lo perdió pero no sabía donde estaba.
Marie: emmm,gaby?
To be Continued