???
————————————————————
Convocatoria abierta para taller de cocina.
Duración de 3 meses.
Todos los domingos por la tarde.
Aula 2-04, segundo piso.
Tiempo de inscripción hasta el 31.
Inicia el próximo mes.
Sin costo alguno.
¡No te quedes afuera!
————————————————————
01 de Octubre del 2024.
El día martes primero del mes, se colgaron folletos con inscripción para un taller.
La persona a cargo de hacerlos, cansada de trabajar para nunca tener dinero a causa de las deudas, confundió el nombre de los talleres.
En vez de poner "Terapia grupal", puso "Taller de cocina".
Cuando se dio cuenta ya era tarde, y si le despedían les diría que primero renunciaba.
El viernes 04 de octubre tuvieron su primer inscripto. Un chico que vio el folleto tirado afuera de una universidad.
El domingo 13 de octubre tuvieron su segundo inscripto. Un chico que vio el folleto pegado en el tablero de una cafetería.
El martes 15 de octubre tuvieron su tercer inscripto. Un chico que vio el folleto en la puerta de un bar.
El sábado 26 de octubre tuvieron su cuarto inscripto. Un chico que vio el folleto en la pared de su edificio.
De esa forma se completaba el grupo para el "Taller de cocina", siendo ellos los cuatro integrantes.
El 03 de noviembre llegan en el mismo orden en el que se anotaron.
Sorprendidos de ver un salón vacío a excepción de cinco sillas puestas en ronda.
Aquel lugar no se parecía en nada a un taller de cocina.
Esperando sentados a la quinta persona se miraron unos a otros.
El primero tenía pinta de ser uno de esos chicos malos de película.
El segundo parecía un delincuente.
El tercero parecía un niño mimado y rico.
El cuarto parecía el típico dueño de una empresa.
Sin duda, un grupo de lo más peculiar.
Los cuatro pares de ojos voltearon a la entrada cuando escucharon el resonar de unos tacones.
Una chica hizo acto de presencia, les sonrió a modo saludo y tomo asiento en la única silla libre.
Cruzando sus manos sobre su regazo se tomó su tiempo para evaluar a los presentes.
¿Quien quiere empezar?
Preguntó con amabilidad.Tras un incómodo intercambio de palabras entre todos, explico que aquel lugar era para Terapia grupal.
Al principio todos estuvieron dispuestos a irse, hasta que ella preguntó; ¿No creen que es una señal del destino que hayan terminado aquí?
Fue suficiente para que volvieran a sus lugares.
Sin saberlo estaban a punto de crear lo que sería su lugar de refugió.
ESTÁS LEYENDO
El club de los corazones rotos [TERMINADA]✓
FanfictionEn el aula 2-04 un grupo de cuatro personas se reúnen por casualidad a sanar sus heridas emocionales y buscar consuelo. - Fecha de inicio: 02/11/2023. Fecha de finalización: 19/11/2023. - Prohibida su copia y/o adaptación. Todos los derechos reserva...