Domingo 12 de enero del 2025.
————————————————————
Off.
Estábamos terminando de mudarnos.
Yo era quien tenía más cajas.
Tras acomodar todo, Gun se paró frente a la habitación y cuando lo vi estaba llorando.
En ese momento no lo entendí, creía que era de cansancio, pero no.
Calmando su respirar, susurró bajito "Hace mucho tiempo que no tengo un hogar, gracias por darme uno Off".
Si, llore con él.
Es que no le había tocado una vida fácil y saber que conmigo tenía lo que él llamaba un hogar hacia que cada día juntos fuera mágico y especial.
Pero la magia en algún punto se acaba.
La misma noche que nos mudamos, que dormimos en la misma cama por primera vez le dije "Nunca más volverás a estar solo, seré tu refugio y hogar, secare tus lágrimas y besaré tus sonrisas. Porque a partir de hoy tu y yo, somos una familia".
Creo que los recuerdos más simples son aquellos que atesoro más que cualquier otro.
Son tantos años, tanto tiempo, tantas cosas que vivimos.
¿Saben? Cuando lo aceptaron en su actual trabajo estábamos tan felices que por primera vez hablamos sobre agrandarnos.
Y no, no lo digo por hacer más grande el departamento, me refiero a ser padres.
No me voy a arrepentir nunca de haber conocido y podido disfrutar a Holly, pero ella se ha ido y se ha llevado a Gun y mí matrimonio consigo.
Y no puedo culparla, porque es la niña más bonita y dulce que existe.
Si ustedes tuvieran la oportunidad de conocerla, se que nunca podrían borrarla de sus corazones.
Ella es perfecta.
No hubo un día donde no imaginé que cuando creciera, me diga papá.
Les contaré otra cosa.
Algo que prometí no decirle a nadie.
La verdadera razón de que nos negaron su custodia es porque somos dos hombres.
Dos hombres que se aman, tienen un buen hogar y todo lo necesario para darle una maravillosa vida a esa niña.
Gun cree que es porque nos tildaron de "No aptos", pero tras hablar con la asistente infantil reveló que el juez no iba a aprobar que Holly crezca sin una mamá.
A pesar de que ha sido él quien dijo que debíamos separarnos, tal vez al final sea lo mejor.
Porque hablaré con la asistente una vez estén firmados los papeles, los cuales aún ni siquiera están en proceso y le pediré que contacte a Gun.
ESTÁS LEYENDO
El club de los corazones rotos [TERMINADA]✓
FanfictionEn el aula 2-04 un grupo de cuatro personas se reúnen por casualidad a sanar sus heridas emocionales y buscar consuelo. - Fecha de inicio: 02/11/2023. Fecha de finalización: 19/11/2023. - Prohibida su copia y/o adaptación. Todos los derechos reserva...