Domingo 22 de diciembre del 2024
————————————————————
Ohm.
¿Ustedes celebran la navidad?
Si, si, ya se que debemos responder a la pregunta de la sesión.
Pero yo amo la navidad.
En mí casa las navidades cuando era niño solían ser maravillosas.
Al menos hasta que papá estuvo vivo.
Tras su muerte ya no fue lo mismo.
Fue increíble como algo que disfrutábamos tanto paso a ser un día doloroso.
Y si se preguntan a que viene todo esto, pues aquí va.
La idea de pasar la navidad junto a Nanon me hace sentir la emoción que de niño cuando abríamos los regalos.
Le devuelve el color y la felicidad a las tristes navidades que paso en la soledad de mí hogar.
Podría ir con mí madre y hermanas, pero ellas ya tienen pareja (aunque no estoy muy de acuerdo, siguen siendo mis niñas) y hasta mamá tiene pareja.
Nunca creí que fuera a ser el soltero de la familia.
Pero a alguien le toca cumplir con el papel, no?
En fin, Nanon podría ser la causa de que despierte con una sonrisa en el rostro, quien me motiva a volver a casa porque se que ahí estará.
Él significa todo lo que quiero.
Aunque no me quiera a mí.
Jodido grupo que me volvió más sentimental.
————————————————————
Force
Soy más de Año Nuevo.
Mis padres nunca me dejaron pasar una navidad sin regalo.
Cuando tenía diecisiete fui a pasar mí primera navidad con la familia de Book.
No hubo regalos.
Su padre había perdido su empleó y no pudieron comprarle regalos a los más pequeños.
Book ya lo sabía, así que con unos ahorros que tenía les había logrado comprar revistas para colorear y una caja de lápices de colores para cada uno.
Me sentí conmovido.
Siempre me dieron lo que pedí, así que no me importaba mucho si papá o mamá gastaban una fortuna.
Book me ha enseñado a valorar todo lo que tengo.
Él es mí otra mitad, no puedo imaginar un día de mí vida sin su presencia en ella.
Y no lo digo solo porque este enamorado, aún si solo seguimos siendo amigos él es indispensable para mí.
Haré lo que sea necesario para tenerlo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El club de los corazones rotos [TERMINADA]✓
FanfictionEn el aula 2-04 un grupo de cuatro personas se reúnen por casualidad a sanar sus heridas emocionales y buscar consuelo. - Fecha de inicio: 02/11/2023. Fecha de finalización: 19/11/2023. - Prohibida su copia y/o adaptación. Todos los derechos reserva...