Domingo 26 de enero del 2025.
————————————————————
Force.
Uff, no creí que esté momento fuera a llegar tan pronto.
La verdad es que no.
Se que lo más probable es que tomemos caminos separados, pero no quisiera que perdamos el contacto.
Las razones por las que nos quedamos aquí no han sido las mejores, pero entre todos nos apoyamos para seguir adelante.
Espero que algún día sus corazones se hayan curado del todo y vivan sus vidas felices y llenos de dicha.
En mí siempre tendrán un amigo, alguien a quien usurparle la habitación de un hotel y un compañero para salir dónde quieran.
No tengo más que agradecimiento para ustedes.
De verdad, gracias por estos meses.
Los domingos ya no serán lo mismo sin los cuatro juntos.
Espero verlos pronto.
Hasta luego chicos.
————————————————————
Jeff
Sí les soy sincero, odio las despedidas.
Nunca me han gustado.
Y es por eso que no voy a despedirme de ustedes.
Porque si lo hago eso quiere decir que es el final y sé que aquí no es donde acaba.
Creo que al igual que Force, no creí que hoy sea nuestra última reunión.
Gracias por haberme escuchado, comprendido y apoyado.
Se que cada uno carga con su mochila llena de cosas que solo uno mismo sabe, y estoy orgulloso de todos.
Porque nunca se trató de quién tenía el problema más grave, o quien la pasaba peor.
Al final del día le dábamos el valor y lugar que se merecía cada uno.
Me pone muy feliz haberlos conocido, nos iremos sin haber aprendido recetas de cocina, pero al menos tenemos recetas para superar las adversidades que nos presente el futuro.
Tienen un lugar especial en mí vida, lo que sea que necesiten tienen mí número.
Otra vez, gracias por todo.
Nos veremos pronto.
————————————————————
Off
Yo no quiero despedirme.
No de ustedes.
Mí único momento de la semana donde podía liberar todo lo que reprimía.
Mis amigos de terapia disfrazada de taller de cocina.
ESTÁS LEYENDO
El club de los corazones rotos [TERMINADA]✓
FanfictionEn el aula 2-04 un grupo de cuatro personas se reúnen por casualidad a sanar sus heridas emocionales y buscar consuelo. - Fecha de inicio: 02/11/2023. Fecha de finalización: 19/11/2023. - Prohibida su copia y/o adaptación. Todos los derechos reserva...