Epílogo Cuatro

7 2 34
                                    

Un año después.

———————————————————

Force.

¿Cómo has estado?

Mí vida solo ha mejorado desde la última vez que nos vimos.

Ahora he vuelto a vivir con Book pero nos hemos mudado de mí antiguo departamento.

Es algo así como un nuevo comienzo.

No te imaginas lo bien que se siente que tu pareja sea también tu mejor amigo.

Es mí compañero de vida y no quiero a nadie más conmigo que no sea él.

Su familia estuvo muy feliz cuando me presento como su novio.

Su mamá me dijo que sabía que en algún momento ambos terminaríamos siendo más que amigos.

Admito que si hay momentos donde me enojo conmigo mismo por haber tarado tanto en reaccionar.

Pero eso ya de nada sirve.

Lo importante es que estamos juntos.

Y con respecto a los chicos, tengo cosas muy interesantes para decir.

Hace cuatro meses tuve un problemita legal en un hotel de otra ciudad, que resultó ser donde viven Off y Ohm.

Resulta que un dealer de drogas se oculto en la habitación más lujosa del hotel y una chica de limpieza descubrió cuando hacia su rutina un bolso lleno de armas y droga.

Inmediatamente llame a Ohm, quien junto con su equipo en una semana resolvieron el caso.

Me sentí dentro de una película.

Cada que podemos nos juntamos y hacemos noche de juegos de mesa.

A veces siento que Book le agrada mas que yo a Ohm, y ambos se ponen en complot para hacerme perder.

Pero bueno, después de todo es Ohm siendo Ohm.

También hay momentos donde ellos dos y Barcode se unen para fastidiarnos a mí y a Jeff.

Con quien nos reunimos dos veces a la semana, porque de igual manera Book se lleva bien con Barcode.

Una vez Barcode nos tocó una canción junto con Jeff que nos dejó maravillados.

Ambos eran perfectos al momento de cantar y tocar la guitarra.

Me puso feliz ver el brillo en los ojos de mí amigo al mirar a su novio mientras cantaban.

Por qué sabía cómo se sentía, ya que de esa misma forma miro a Book.

Y respecto a Off solía verlo una vez al mes, cuando tenía que ir a supervisar el hotel.

Aunque hace poco fuimos con los chicos a hablar con Gun y contarle la verdad.

No creí que tras la apariencia de chico calmado pudiera existir tanta agresión.

Demás está decir todas las groserías que pronunció.

Por suerte Ohm se había llevado a la hermosa Holly a su habitación.

La mejor parte es que parece que van a arreglar las cosas entre los dos.

Y Off ha vuelto a sonreír de verdad.

Así que creo que al final nos ha ido bien a todos.

Pudimos recomponernos, superar nuestros miedos y afrontar las consecuencias de nuestras decisiones.

Sanamos nuestros corazones.

Y es aquí donde nos despedimos.

Ha sido una gran aventura.

Este ex-corazón roto e idiota te agradece por acompañarnos.

Hasta que nos volvamos a encontrar.

Adiós.

El club de los corazones rotos [TERMINADA]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora