—Es aún mejor de lo que imaginé —sonrió Xiao Zhan mirándose al espejo emocionado mientras tocaba la Marca en su cuello
—Te queda bien —dijo el Alfa abrazándolo desde atrás—. Pero por ahora debemos esconderlo, no quiero que descubran que te Marque antes de la boda o mis padres me matarían y serías viudo, y soy demasiado lindo para eso
—No creí que tomaría tanto tiempo planear una boda...tres meses es demasiado
—Lo sé, ya quiero que seas mío legalmente —beso su mejilla—. La boda de Yue y Ayanga será a lo grande, y aunque no me considero competitivo...quiero ganar
—Yo también —Xiao Zhan soltó una risita tímida y se giró para besar al mayor—. Pero estoy ansioso por...la noche de bodas
—¿Qué te preocupa? —preguntó y susurró—. Ya lo hicimos antes...y fue increíble...
—¿Por qué susurras? Estamos solos
—Responde —empezo a besar su cuello y a morder
—Ah...es que es diferente ahora, estábamos dentro de un sueño...no había el riesgo de...mnnnn....
El castaño lo besos en los labios, sujetándolo de la cintura con firmeza y lo cargó hasta la cama, subiéndose sobre el Omega.
—Zhan...yo...—murmuró dándole una mirada hambrienta
Ya era demasiado el tenerlo en su habitación, ahora estaban oficialmente comprometidos, ya no podía con la emoción.
—¿Tienes protección...?—cuestionó el Omega avergonzado—. No sé lo que es en realidad, pero dicen que eso evitaría que...pues...así no estaría esperando cachorro en la boda y no sería un escándalo...no sé...Yue me dijo que así es como se deberían de cuidar para evitar...y...
Wang Yibo lo miró atontado antes de salir corriendo de la casa dejando al Omega estupefacto.
—¿Qué fue lo que dije?
Minutos después el Alfa regresó con un paquete de condones y prácticamente se lanzó encima del azabache cayendo sobre el colchón como un león a su presa.
El Omega sonrió por la emoción de su prometido, y se dejó hacer todo lo que el Alfa deseaba, hasta que finalmente llegó el momento de su primera vez en la vida real, claro.
Cerro sus ojos nervioso y avergonzado, y dió un respingo en cuanto el Alfa después de que lo preparo, fue penetrandolo lentamente y con cuidado de notar si en algún momento se asustaba.
—¡Ahhhhh!....ugh...Mnnn
Xiao Zhan sintió su cuerpo ser profanado por la enorme y palpitante dureza de su Alfa. El dolor mezclado por el intenso placer lo hizo menearse para conseguir que terminara completamente enterrado dentro de él.
—Ahhhhh...es más grande de lo que recordaba...—gimió dejando salir un hilo de saliva de su boca
—Estas tan apretado....que podría correrme con solo estar dentro de tí.... Ahhhh...
Yibo embistió con fuerza, sacando un poco su miembro y metiéndolo de golpe. Las piernas del Omega se doblaron por la intensa intromisión y cayó en el colchón con el castaño dentro.
El Alfa se puso de rodillas, sujetándolo de las caderas para alzarlo, y empezó un vaivén suave para que se fuera acostumbrando, y después descontrolado y salvaje, donde cada estocada era más potente que la anterior y más profunda.
Xiao Zhan se retorcía con desesperación, aguantando la satisfacción desbordante que le daba el falo del Alfa. Arañó las sábanas apretándolas, mientras el contrario permanecía aferrado a su cintura embistiendo como una bestia nublada por el placer.
ESTÁS LEYENDO
EN MIS SUEÑOS
Fanfiction¿Qué tan fuerte puede ser la conexión entre dos almas gemelas? Yizhan Omegaverse +18 No se acepta adaptaciones