Su espalda chocó con el pecho el Alfa y respiró agitado.
Ayanga lo había estado embistiendo con fuerza, y ahora permanecía con todo su miembro en su interior mientras este parecía estar pegado a él.
—Estas latiendo dentro de mi...ugh...ya deja de crecer...
—Se sentía tan bien...—lamió su espalda—. Estaba tan apretado que no pude contenerme, realmente lo siento Yue...pero debemos seguir así un rato más...—acarició sus pezones—. Tal vez unos diez minutos...o más...
—Morire...—juntó sus piernas ganándose con que el Alfa diera un respingo en su interior al ser más apretado—¡Ahhhh! No podré estar así por diez minutos...
—No tenemos opcion...—Ayanga sonrió mientras seguía acariciando todo su cuerpo descaradamente—. Sentí tanto placer que termine por anudarte...no podré salirme de ti hasta correrme en tu interior...y por lo que creo...te llenaré tanto que puede que realmente te haga quintillizos...
—No bromees con eso—mostró los colmillos—¿Qué es anudar?
—Es cuando el Alfa crece en el interior del Omega...ahora está todo completamente dentro de ti...—toco el vientre del menor—. Incluso puedo ver cómo llego tan profundo en tu interior...es delicioso...pero anudarte hace que las probabilidades de que quedes con cachorro aumente un noventa porciento...
—¡¡¡¿Queeeeeeeeeé?!! No puedo tener cachorros aún...mi padres me matarán...—arañó la mesa intentando buscar consuelo
—Entonces tendré que marcarte...si te lleno durante la marca no tendrías cachorros...—besó sus hombros dejando chupetones—. Yue que bien se siente...ah....
Yue Yang temblaba aturdido.
—¿Lo hiciste a propósito para Marcarme?
—Ahhh... me aprietas más cada vez que te enojas...ahhh...
—Mi Alfa es un..pervertido—gruñó y dió otro grito ahogado al sentir que crecía nuevamente—. Maldición...¿Cómo te puedes seguir excitando más?...ahhhh...Esta bien...haz la Marca...lo soportaré... sólo hazlo ya...creo que moriré si sigue todo eso dentro...
Gao Ayanga sonrió y se relamió los labios. El menor lo tenía atrapado en su interior y lo estaba disfrutando al máximo. Lamió su cuello y lo mordió clavando sus colmillos con fuerza.
Yue Yang dió un grito, que por suerte no se escuchó en todo el internado ya que fue tapado con la mano del Alfa. Todo su cuerpo se contrajo, apretando tanto al contrario que este gimió alto.
—¡Ahhhhh!...oh...sí...Eso es...que rico...—volvio a morder dónde estaba la Marca y lo abrazó con fuerza empezando a mover su pelvis, embistiendo sin salirse ni un poco
—¡Ahhhhhh! ¡Ahhhhhh! ¡¿Qué estás...?! ¡Ahhhhh! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh!
—Yue...se siente tan bien...Ahhhh...ahhh...sigueme apretando así...eso es...manténlo todo en tu interior...ahhh...oh, vaya...voy a explotar dentro de ti...
—No puedo...ahhhhh...me voy a desmayar...¡Ahhhhh! ¡Ahhhhh! ¡Alfa aprovechado!
Gao Ayanga arqueó la espalda embistiendo con todas sus fuerzas con el Omega sentado sobre él, gimiendo y retorciéndose de placer.
—Ahhhh...eso se siente increíble... más... más...Alfa...Ahhhhh...
—Aaahhh... maldición...no me puedo detener.. .ahhhh—dio estocadas desenfrenadas—. Sígueme apretando así...ya casi...ya casi...Ahhhhh...—metio su miembro por completo e hizo la cabeza hacia atrás con los ojos casi en blanco
ESTÁS LEYENDO
EN MIS SUEÑOS
Fanfic¿Qué tan fuerte puede ser la conexión entre dos almas gemelas? Yizhan Omegaverse +18 No se acepta adaptaciones