—¿No te parece espléndido?—cuestionó la señora Xiao—. El internado Loto tiene muy buena reputación. Muchos Omegas han pertenecido a familias muy poderosas, o casado con Alfas importantes. Estoy segura de que esto será bueno para tu futuro.
—Me siento como una monja arrastrada a un convento —gruñó el menor envolviendo su cabeza con su saco—. Aunque esto es peor, me entrenan para ser perfecto para un Alfa
—Olvidate de esas palabras insípidas, cariño. No quiero que tengas problemas en el internado. Es mejor ahora que no tienes la mala influencia de ese niño de los Yang.
—¿Mala influencia? ¿Yang?—alzó una ceja—. Yue es mi mejor amigo y me entiende
—"Yue Yang" no es apropiado que digas el nombre de otros, aunque sean tus conocidos. Es importante decir el apellido para representar a la familia —interrumpió una mujer alta y esbelta de mirada seria—. Supongo que debes hablar de otro Omega. Dudo que a tus cortos dieciocho mantengas una relación con un Alfa.
—Por si lo desconoce, señora, a mis "cortos dieciocho" ya fuí presentado en sociedad, por lo que ya tuve al menos dos propuestas de matrimonio con Alfas amigos míos— Xiao Zhan se cruzó de brazos
—¿Y si ya tiene dos pretendientes por qué está aquí joven Xiao? Tal vez esas propuestas fueron canceladas por qué no se comportó como debe ante las familias
—Espere un momento, yo...
—Mucho gusto en conocerla señora Yu Ziyuan —intervino la señora Xiao—. Disculpe a mi hijo, está cansado, fue un viaje largo.
—Comprendo. No sé preocupe por el equipaje, lo llevaran a su habitación. Ya puede retirarse —dijo la mujer antes de irse
—¿Y esa bruja me enseñará modales a mí? Esto es una farsa...¡no debería estar aquí!
—Necesitamos que te quedes en el internado como excusa hasta que encuentre un esposo adecuado para ti, de lo contrario podrían saber que tus feromonas no son como las de otros Omegas y empezaran los rumores —instó su madre sosteniendolo de la oreja—. Así que te vas a comportar y obedecer por tu propio bien, o de lo contrario no irás a Corea con tu tía ¿Entendido?
—Entendido...
Xiao Zhan suspiró y se despidió de su madre, sin duda este sería un capítulo difícil en su vida.
🌸🌸🌸🦁🐰🌸🌸🌸
—Esta es tu habitación —dijo Yu Ziyuan abriendo la puerta—. El desayuno se sirve a las siete en punto, y para esa hora ya debe estar la cama tendida y la habitación en orden. Después del desayuno tendrás tus clases de ocho a dos de la tarde. Almorzaras y deberás acompañar a la guía por el paseo en el jardín del internado. Tendrás prácticas para tocar piano y de cocina, leerás un libro con el grupo al que fuiste asignado. Cenaras y volverás a tu habitación. Las luces deben estar apagadas a las nueve en punto. ¿Alguna duda?
Xiao Zhan la miro incrédulo.
¿A caso era una prisión o un internado?
—¿Y si deseo ir al baño?
—Tendrás tiempo para eso hasta las nueve. Nadie sale de su habitación ni causa ruidos —concluyo antes de irse
—Ñadie shale de shu habitashiooon ñi hashe luido ...—la imitó dejándose caer sobre la cama—. Al menos tengo este primer día de descanso antes de que empiece el terror
ESTÁS LEYENDO
EN MIS SUEÑOS
Fanfiction¿Qué tan fuerte puede ser la conexión entre dos almas gemelas? Yizhan Omegaverse +18 No se acepta adaptaciones