XV. letter 200

76 20 0
                                    

taerae se ha ido.

al final, él como todos los demás, me ha dejado.

sé que no era su intención, sé que estaba herido, pero desearía que se hubiera quedado.

hace una semana se me confesó, creo que mi error fue no contarle sobre ti y lo que sentía antes de que todo esto pasara. tuve que decirle ese día, que no podía dejar mis sentimientos por ti por más que lo intentara, ese día supo verdaderamente todo de mí.

me dijo que tenía que alejarse un tiempo para mejorar, pero hoy me bloqueó de todos lados y supe que lo había perdido.

bien, ahora no me queda nadie y ni siquiera puedo comprender el por qué, porque tenía al mejor amigo a mi lado y un día desapareció sin decir nada, porque mi nuevo mejor amigo tuvo que alejarse para estar mejor sin mí.

antes me preguntaba qué había hecho mal para que me dejaras, pero creo que siempre lo supe y no quería aceptarlo.

soy la peor persona que todo ser humano pudo haber conocido, y si tan solo me hubiera dado cuenta antes...

solo he herido a las personas que me rodean, aunque he sido herido sin justificación, también he lastimado a los demás.

no merecías tener tantos problemas en tu vida como los que yo traía.

solo desearía que volvieras, sé que es egoísta de mi parte, pero no puedo vivir sin ti, eres mi razón para todo.

vuelve, solo una vez más antes de que me vaya, por favor regresa.

210 letters  ✿  mattbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora