XXIII. wedding invitation

92 22 0
                                    

matthew fué al correo temprano en la mañana, tenía todo planeado, las cartas llegarían justo en el día o un día después de que sucediera lo que él quería.

regresó a su casa caminando, estaba cansado ya que había llorado toda la noche anterior mientras escribía la última carta para su mejor amigo.

mejor amigo, ¿aún podía llamarlo así?

de todas maneras, sucedió algo que no esperaba, un mensaje con una invitación digital había llegado a su correo, venía de parte de hao.

era la invitación a la boda de ambos chicos.

matthew sonrió para si mismo.

— al menos pensaron en invitarme.

era una lastima que el menor no pudiera asistir, la boda sería en varios meses aún y él no podía esperar tanto tiempo más.

dejó su teléfono en la mesa de noche y decidió dormir todo el día, en la noche se quedó viendo los últimos episodios de su serie favorita y volvio a dormir.

despertó solo medio día antes del "día", pasó a la farmacia a comprar algunas cosas y regresó a su casa a esperar la hora mientras escuchaba la playlist que había creado para su mejor amigo.

estaban por dar las doce, el día estaba por llegar, matthew preparó todo y se encerró en su cuarto, se acostó en su cama con su ropa favorita, puso sus audífonos y comenzó a reproducir aquella playlist una vez más mientras cerraba los ojos.

210 letters  ✿  mattbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora