XXII. letter 209

85 23 0
                                    

para mi estrella, sung hanbin.

hanbin, si te soy completamente sincero, no estoy muy seguro de qué decirte.

aunque supongo que es hora de decir toda la verdad.

nos conocemos hace casi diez años, justo cuando estábamos por cumplir la mayoría de edad, hemos crecido tanto desde entonces que me asusta un poco lo diferentes que éramos.

pero a pesar de eso, creo que en mi vida nada fue tan constante como lo fuiste tú para mí y estoy agradecido por eso.

nunca fuí un amante de los cambios y a pesar de crecer, no cambiaste mucho desde que nos conocimos así que estaba agradecido de que te mantuvieras así.

puede que tengas muchas dudas y lo siento en verdad por no poder contestarlas, pero haré mi mayor esfuerzo para decirte todo de una vez.

¿recuerdas aquella vez cerca de tu cumpleaños en la que yo decidí confesar mis sentimientos por ti con una extraña canción y tú flor favorita? jamás supe como te sentías realmente en ese entonces, jamás supe si en verdad pudiste corresponderme alguna vez, si siquiera se te pasó por la mente sentir algo por mi más que el amor de una amistad.

en aquel entonces éramos apenas niños, no sabíamos lo que era el amor ¿cierto? fue muy fácil olvidar eso y seguir adelante como si nunca hubiera pasado.

pero la verdad es que jamás lo olvidé, jamás olvidé mis sentimientos por ti, solo los guardé en lo más profundo de mi ser.

cada que pasaba un mal rato en mis relaciones siempre estuviste ahí para apoyarme aún cuando a ti tampoco te iba muy bien, dudé muchas veces sobre lo que sentía por ti si te soy sincero, pero jamás quise admitirlo, no podía hacerlo y solo me convencía de que estaba enamorado de la persona con la que me encontraba en el momento.

todo cambió cuando conocí a woong, con él fue con la persona con la que me sentí sin dudas por más tiempo, pero al final del día cuando todo acabó, solo pude darme cuenta que a pesar de enamorarme mil veces, jamás podría compararse con lo que sentía por ti y que tú eras el único que me haría bien siempre.

me preguntaba por qué solo me quedaba en los lugares donde me hacían daño y creía que era porque estaba enamorado y porque pensaba que en algún momento podría ser feliz con ellos, porque pensaba que nadie más podría quererme de la manera que necesitaba y merecía y nadie podría hacerme tan feliz, pero la verdad es que si había alguien, había alguien que podía tratarme como quería y merecía, pero ese alguien había encontrado al amor de su vida ya y esa persona no era yo. sé que tú podrías haberme amado diferente, sé que lo hubieras hecho bien y ya me hacías más feliz que nadie, pero hao tenía ese lugar y sabía que nada ni nadie podría quitárselo.

hanbin, al fin lo acepté después de tantos años, estoy perdidamente enamorado de ti, jamás pude y jamás podré amar tanto a alguien como te amo a ti y estoy bien con eso.

sé que jamás me corresponderías, más cuando sé que tienes a tu mundo entero a tu lado, más cuando sé que estás por casarte con el amor de tu vida.

desearía ser yo.

siempre tuve celos de hao y me hace sentir la persona más horrible del mundo, lo envidiaba porque tenía todo lo que yo quería tener, porque te tenía a ti.

me pregunto si después de esto vas a odiarme, sinceramente no estoy listo para eso, así que espero puedas entender.

no sé qué hice para que tuvieras que alejarte de mí, pero lo siento.

eres el único amigo al que necesitaba, compartiendo cama como niños pequeños, riéndonos juntos hasta que nuestros estómagos dolieran, pero eso nunca fue suficiente.

te extraño hanbin.

si algún día tú me extrañas también, siéntate a mirar la luna, siempre estaré ahí, cuidándote. y no te preocupes, no estaré solo, las estrellas me ayudarán a alumbrar las noches obscuras tal como tú lo hiciste.

quisiera decir más cosas, pero nunca fuí bueno con las despedidas, así que debería terminar aquí.

te amo hanbin, más de lo que podrías jamás imaginar, te amo hasta el día en que las estrellas dejen de brillar. sé feliz por mi, vive por mi, siempre estaré orgulloso de quién eres, cuídate y cuida a hao, sean felices y tengan una preciosa familia. te esperaré en mi próxima vida, así que promete que nos encontraremos entonces.

se despide con amor, tu mejor amigo, matt.

210 letters  ✿  mattbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora