XXV. letter 210

128 25 16
                                    

para seok matthew.

mi amado matt, mi alma gemela, mi luna, mi razón de ser y existir.

hace varios meses que fuiste arrebatado de mi, ni siquiera pude decirte un último adiós, un último te amo, ya no estabas para escucharlo y decirlo de vuelta.

debo decir que han sido meses difíciles, casi pasa un año de todo eso, hao y yo tuvimos que retrasar la boda porque yo aún no podía aceptar el hecho de que no estarías ahí.

no tienes que preocuparte por eso, sé que si estuvieras aquí te culparías, pero no es tu culpa, también hao pudo entenderlo y dejó que sanara a mi tiempo.

escribo esta carta como mi verdadera despedida, no voy a olvidarte, eso es claro, pero voy a dejarte ir.

mi pequeña luna, lamento tanto haberte faltado cuando más me necesitaste, jamás voy a poder perdonarme eso, no merecías irte de esa manera. fuí un mal amigo y me alejé sin razón, nunca hiciste nada malo, todo fue mi culpa.

si te soy sincero, aún te extraño, extraño poder hablar de cualquier cosa contigo sin sentirme juzgado, extraño poder tener a alguien en quien confiar todo de mi, extraño tomar tu mano cuando salíamos a pasear, extraño abrazarte y cuidarte como si ese fuera mi único propósito en la vida. extraño escucharte reír, escucharte hablar de las cosas que más amabas, verte llorar por pequeñas cosas que te ponían sensible, extraño tus quejas y berrinches, tus pucheros y tu forma de inflar tus mejillas mientras pensabas, tu manera de ver a la nada sentado en la orilla de tu cama después de levantarte, extraño formar parte de tu pequeño mundo.

mi niño, ahora eres feliz ¿no es así?

me gusta pensar que vives en el lugar que siempre quisiste, una pequeña casa en medio del campo, rodeado de millones de flores, acompañado de animales tan lindos como tú, sin miedos, feliz y amado tanto como siempre mereciste. espero que sea así.

te veo todas las noches en el cielo obscuro, en la luna y las estrellas, te veo sonriendo, sabiendo que estás ahí asegurándote que esté bien. te cuento como me ha ido y lo que he hecho en el día, tal como lo hacíamos por llamada cuando estabas aquí, solo que ahora te quedas en silencio, pero no te preocupes, no necesito una respuesta, aunque soy curioso por escuchar como estás, me conformo si puedes escucharme.

mi amado seok matthew, la persona más única y especial en mi mundo, voy a ser feliz ahora, así que espero lo seas también, veré por ti el mundo que siempre deseaste ver y te contaré de él todas las noches, es una promesa.

con amor ahora y para siempre, tu estrella, hanbin.

210 letters  ✿  mattbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora