POV: Narrador Omnisciente
Profesor Dumbledore: Bueno, a quién le gustaría leer?
Pansy Parkinson: Yo quiero leer profesor Dumbledore.
El libro apareció en los brazos de Pansy quien empezó a leer el libro:
Unos días después en el orfanato les dieron la noticia de que iban a ir de excursión a la playa de Whitby, que estaba a cuarenta y cinco minutos del orfanato.
La hermana Mayor les pidió que prepararan una mochila con una toalla, un bañador, protector solar... y que cuando les dieran la comida y merienda también la metieran en la mochila.
Los gemelos Prewett: Que divertido!!
Euphemia: Que bien que les diga lo que tienen que llevar.
Por lo que todos los niños fueron a preparar su mochila, en el camino Adhara iba hablando con Lara y Kioko. Y Lara contaba lo emocionada que estaba por ir a la playa.
Lara: Tengo muchas ganas de ir a la playa, la ultima vez que fuimos nos tuvimos que volver temprano por que un niño se abrió la cabeza con una roca.
Señora Weasley: Pobre niño!! Que insolente es esa niña, como se atreve!! Después de que le halla pasado eso a un compañero.
Adhara se enfado con la señora Weasley, ella estaba diciendo que Lara era insolente cuando ella no les había enseñado modales a sus hijos menores, Ronald y Ginevra.
Adhara: Mire señora Weasley, Lara no era una niña insolente y usted no tiene el derecho de criticarla cuando no la conoce y no a educado bien a sus hijos menores.
Señora Weasley: Yo educo a mis hijos perfectamente. Esa niña es muy mala educación para ti, no deberías seguir juntándote con ella.
Adhara: Y cómo se abrió la cabeza? Qué estaba haciendo?
Lara: Bueno se había subido a una roca y se tiro de cabeza al agua y se dio con una roca que no se veia.
Adhara: Y la Hermana Laura no os había advertido que no os tirarais? Y de que había rocas en ese sitio bajo el agua?
Lara: Si nos avisó, pero no le hizo caso.
Mientras Lara hablaba, Kioko asentía confirmando lo dicho por la pelirroja.
Adhara: Ves como ella no lo había dicho de mala, solo decía que quería volver.
Dijo Adhara dirigiéndose a Molly Weasley.
Narcisa Malfoy estaba contenta de que todos vieran un poco de la que realmente era Molly Weasley, para que todos supieran la verdad.
Las niñas terminaron de preparar lo que iban a llevar a la playa y se pusieron el bañador de bajo de la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo Adhara Potter
FantasyAdhara es una chica que se hace pasar por la chica de oro. Pero será Adhara Potter la chica de oro que todos esperaban? La elegida que se sacrificará por el mundo mágico? Quédate y descúbrelo leyendo la historia. No hacer copias, ni adaptaciones.