6.Capitulo

1.3K 77 4
                                    

POV: Manada de Scott

No sabíamos donde estábamos, habíamos aparecido en medio de un comedor muy grande, en el que habían muchos adolescentes y un grupo de adultos, los cuales llevaban una ropa muy rara y nos estaban apuntando con una rama y nosotros nos pusimos en posición defensiva.

Cuando un señor mayor con una sonrisa de abuelo, que nos dio mala espina, nos dijo que estábamos en Hogwarts escuela de magia y hechicería.

Entonces es cuando vimos una cara conocida, Adhara.

La abrazamos, cuando el viejo con sonrisa de abuelo le dijo ha Adhara que nos no conocía y que podriamos hacerle algo.

Lo cual era estúpido ya que nosotros nunca le  haríamos nada.

Entonces una señora con aspecto severo nos pidió que nos presentaremos.

Y cuando acabamos de presentarnos.

El señor mayor con la sonrisa de abuelo, el cual nos enteramos que se llamaba Dumbledore, le dijo a otro señor que estaba sentado cerca de Adhara. Que empezara a leer.

POV: Albus Dumbledore

-Dumbledore: Quién son esos chicos!?!!?

Me pregunté a mi mismo.

-Dumbledore: Porque están abrazando a Potter!?!!?

Me volví a preguntar a mi mismo.

Entonces me di cuenta de que esos chicos eran poderosos y que los tengo que tener de mi lado, si o si.

Y ya tengo una idea de cómo, por lo visto se llevan muy bien con Potter. Por lo que tengo que decirle a Potter que convenza a esos chicos para que estén de mi lado.

Por otro lado

X: Cuando vamos a verla??? Ya queremos verla.

Todos-Xx: si, es verdad.

Xx: Tener paciencia, enseguida podréis verla.

Todos: Está bien.

Dijeron todos suspirando, queriendo verla ya.


Esto es todo, espero os guste.

Lo siento por tardar tanto y por qué el capítulo sea tan corto.

Leyendo Adhara PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora