POV: Narrador Omnisciente
Al día siguiente, Adhara se levanto muy pronto porque no podía dormir entonces decidió salir a hacer deporte. Se puso un conjunto negro conformado de un top y un pantalón corto de Adidas.
Y salió de su habitación y se encamino por el pasillo hasta llegar fuera , donde se dirigió al campo de quidditch.
Empezó a entrenar dando unas vueltas corriendo alrededor del campo, cuando termino de dar las vueltas. Se acercó al baúl que había sacado anteriormente y que había colocado justo al lado de las puertas de los vestidores. De donde saco la Snitch Dorada, la cual soltó haciendo que esta saliera volando.
Cuando habían pasado unos minutos Adhara se estaba preparando para ir a buscar la pequeña snitch. Pero, una voz la detuvo...X: Te importa que me una a ti?
Cuando Adhara se dio la vuelta se encontró cara a cara con Regulus, quien le sonrió.
Adhara: Claro que no.
Dijo Adhara devolviéndole la sonrisa.
Regulus: Que te parece si hacemos una competición, quien agarre la Snitch podrá preguntarle al otro lo que quiera y el otro tendrá que responder si o si.
Adhara: Claro, por que no. Prepárate para perder.
Regulus: Ya lo veremos pequeña. A la de tres; uno, dos y tres.
Ambos jóvenes se subieron a las escobas y fueron en busca de la Snitch. Adhara vio la Snitch justo detrás de Regulus. Por lo que en vez de ir hacía la Snitch, fue al lado contrario muy rápido para así hacerle pensar a Regulus de que para ese lado estaba la Snitch. Y como pensó Adhara, Regulus le siguió cuando ya estaban lejos de donde anteriormente estaba la Snitch. Adhara volvió donde estaban antes muy rápido.
Y para cuando esta estaba por coger la Snitch Regulus ya se había enterado que le había tendido una trampa. Y le seguía muy de cerca, pero Adhara fue más rápida y cogió la Snitch.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo Adhara Potter
FantasíaAdhara es una chica que se hace pasar por la chica de oro. Pero será Adhara Potter la chica de oro que todos esperaban? La elegida que se sacrificará por el mundo mágico? Quédate y descúbrelo leyendo la historia. No hacer copias, ni adaptaciones.