POV: Narrador Omnisciente
Lydia empezó a leer
Al día siguiente Adhara se despertó a las 6:30 de la mañana, acostumbrada a levantarse pronto para prepararles el desayuno a los Dursleys.
Los familiares y amigos de Adhara gruñeron enfadado con los Dursleys y con Dumbledore.
Remus estaba enfadado consigo mismo porque el podría haberle dado una mejor vida a Adhara de la que tuvo con los Dursleys. Pero por miedo a hacerle daño a Adhara o que Adhara no le aceptará.
Se levanto de la cama, cogió la ropa que se iba a poner y se metió al baño. Unos minutos después salió la pequeña Adhara cambiada.
Llevaba puesto una camiseta blanca, unos pantalones, que le quedaban grandes, unas zapatillas blancas y encima de la camiseta blanca una camisa azul abierta. Toda la ropa que llevaba Adhara puesta era toda de su primó excepto la camiseta blanca que era de su tía Petunia.
Apareció una foto de una Adhara de seis años con la ropa que decía en el libro.
Lily estaba muy enfadada con Petunia porque ni siquiera le había comprado ropa a Adhara.
Sirius: Cachorra cuando salgamos de aquí iremos a comprarte ropa.
Remus y la mayoría de amigos de Adhara asintieron de acuerdo con Sirius.
Los Slytherin estaban de acuerdo pero no asintieron porque supuestamente Adhara y los Slytherin se llevan " muy mal".
Y se puso a leer un libro de clase que le había dado la Hermana Mayor, mientras hacía tiempo hasta la hora del desayuno.Una media hora después uno de los gemelos rubios se levanto de la cama con ropa en la mano y se metió al baño. Unos minutos después salió del baño vestido y con el pijama en la mano.
Llevaba puesto una sudadera verde con líneas amarillas clarito y amarillo mostaza en los costados de las mangas, un pantalón vaquero y unas zapatillas blancas con calcetines azules.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo Adhara Potter
FantasiAdhara es una chica que se hace pasar por la chica de oro. Pero será Adhara Potter la chica de oro que todos esperaban? La elegida que se sacrificará por el mundo mágico? Quédate y descúbrelo leyendo la historia. No hacer copias, ni adaptaciones.