----texto-----Cuando regresé a la habitación de piedra nuevamente, ya no tenía el miedo que tenía antes, sino que me sentí más relajado acerca de sobrevivir a un desastre.
Me quité la camisa, me la puse en la espalda herida y me tumbé en el suelo de piedra.
Este escape por poco de la muerte me hizo tener menos miedo que antes de esta bestia. No importa cuántas personas matara, me salvó y eso fue suficiente.
Me volví para mirar a la bestia que estaba frente a mí y le dije: "Gracias por salvarme ahora".
Sin embargo, la bestia me rugió amenazadoramente, luego se dio la vuelta y entró en la cueva dentro de la cámara de piedra, y la puerta de piedra se cerró frente a mis ojos.
Pensé en retrospectiva, ¿está enojado?
Pero piénsalo, tiene la intención de convivir pacíficamente conmigo, pero yo solo quiero escapar. Esto es como un hombre sin corazón y sin corazón, sería extraño no estar enojado.
El cansancio físico y mental me impidió prestar atención a una extraña emoción, pronto cerré los ojos y me quedé dormido.
Cuando me desperté de nuevo, mi estómago ya no zumbaba, sino que me dolía de hambre, como si un taladro me perforara constantemente el estómago.
Necesitaba desesperadamente comida y agua.
Si adiviné correctamente, esta bestia desapareció por la mañana y debió haber ido a buscarme comida.
Me obligué a levantarme y las heridas en mis brazos y espalda se abrieron de repente, pero no me importó, caminé hacia la puerta de piedra y comencé a tocar la puerta.
No había movimiento en el interior, no podía decir si era porque el efecto de aislamiento acústico de la puerta de piedra era demasiado bueno, por lo que la bestia que estaba dentro no escuchó el sonido, o porque estaba enojada y no quería hablar. a mi.
"¿Puedes abrir la puerta? Me equivoqué. No debería haber escapado. ¿Puedes darme algo de comer? Voy a morir de hambre".
Intenté sonar un poco ofendido.
Sin embargo, esa bestia parecía decidida a no abrir la puerta, por mucho que gritara, tenía la boca seca y la garganta ronca, pero todavía no había movimiento en la puerta de piedra.
En este momento, sólo tengo dos opciones. Una es volverme más autosuficiente y huir de nuevo, pero con mi fuerza física actual, no puedo llegar muy lejos. La otra es esperar aquí hasta que esta bestia deje de atacar. enojado., o esperar hasta que tenga hambre y salir por iniciativa propia.
Si no hubiera vuelto a encontrarme con el peligro, podría haber elegido lo primero, sin embargo, después de lo que acababa de experimentar, sabía que además de las bestias, había otras criaturas carnívoras en esta cueva, así que no lo dudé. último.
El tiempo de espera siempre es largo, como si hubieran pasado mil años antes de que la puerta de piedra se abriera lentamente.
Originalmente estaba sentado en el suelo apoyado en la puerta de piedra, en el momento en que la puerta de piedra se abrió, no estaba preparado y caí hacia atrás, me lastimé la espalda y el dolor me hizo jadear.
Pronto, vi el melocotón sostenido en las garras de esta bestia. El melocotón rojo brillante hizo que mi boca salivara continuamente.
Señalé los dos melocotones y pregunté con cautela: "¿Son estos para mí?"
Extendió sus garras hacia mí, pero cuando extendí la mano para tomarlo, rápidamente las retrajo.
Lo miré desconcertado.
Pero vi que rápidamente extendió sus garras, extendí la mano para tomarlo nuevamente y luego retraje sus garras.
I:"……"
Daqing solo me está tomando el pelo.
"Deja de jugar, ¿vale? Ahora tengo mucha hambre".
La bestia me gruñó, luego me imitó, señaló fuera de la cámara de piedra y volvió a rugir.
Supuse que probablemente estaba tratando de advertirme que no volviera a huir.
¿Estás bromeando? Ya sé que hay otras criaturas carnívoras en estos pasajes entrelazados. ¿Cómo puedo atreverme todavía a correr solo?
Al ver que no respondía, la bestia pareció un poco agitada y su rugido se hizo un poco más fuerte.
Rápidamente hice una promesa: "Nunca volveré a escaparme a menos que estés dispuesto a eliminarme".
También fue la anterior guerra desprevenida entre bestias lo que me hizo confirmar el estado de la bestia frente a mí en este territorio.
Me miró fijamente durante un rato y supuse que entendía lo que quería decir y me entregó los dos melocotones que tenía en sus patas.
Limpié la superficie del melocotón y lo tragué entero sin siquiera masticarlo.
Después de comer dos duraznos sentí como si hubiera vuelto a la vida, sin embargo, esto fue solo porque no tenía tanta hambre, para llenar mi estómago por completo, podría necesitar un pollo o pato asado, o... Un conejo asado.
Rápidamente me levanté y caminé hacia la cueva dentro de la habitación de piedra.
Sin embargo miré a mi alrededor, pero no encontré el conejo que había muerto, debe ser que la bestia vio que no me comía el conejo, por lo que se deshizo del conejo como un cadáver.
Miré a la bestia que yacía en el suelo y dije: "¿Puedes traerme un conejo y un poco de leña?"
Entreabrió los párpados y me miró, luego los volvió a cerrar.
Muchas veces pensé que esta bestia era diferente a las que caminaban sobre cuatro extremidades, no solo entendía la naturaleza humana, sino que también podía comunicarse bien con los humanos.
Por un momento, incluso consideré a esta bestia como una bestia mítica.
Pero los hechos han demostrado que una bestia es una bestia, y es simplemente una fantasía pensar que puede comunicarse con un humano sin ningún obstáculo.
Sin embargo, aunque entiendo esto, todavía no quiero rendirme fácilmente.
Me di unas palmaditas en el vientre y continué: "Aún no me he llenado el estómago. ¿Puedes darme más melocotones?".
Parecía un poco irritable, me ronroneó y luego se levantó.
Me preocupaba que me pisoteara hasta morir, así que rápidamente retrocedí, solo para ver a esta bestia caminando afuera, y su figura desapareció rápidamente en el pasillo.
En ese momento, de repente me vino a la mente la idea de seguirlo. Incluso si no pudiera escapar, al menos podría descubrir la ruta. Si tuviera la oportunidad de irme en el futuro, tendría que hacerlo. Da vueltas en círculos por los intrincados pasajes.
Sin embargo, pronto abandoné esta idea.
Mi escape anterior ya había hecho a esta bestia muy infeliz. Si la seguía precipitadamente de nuevo, podría enojar completamente a esta bestia y cortar mi futura fuente de alimento.
Me apoyé contra la pared y calculé el tiempo.
Unos quince o veinte minutos después, escuché pasos familiares.
Esto una vez más me hizo dudar, porque caminé por este pasaje y tardé casi una hora en llegar a la bifurcación, y esta bestia solo tardó casi veinte minutos en salir, un ida y vuelta.
Quizás haya algunos mecanismos en estos pasajes, por ejemplo, se puede mover una determinada piedra y detrás de la piedra movida hay un camino que conduce al exterior.
Sin embargo, estas conjeturas rápidamente fueron descartadas, porque descubrí que las dos patas de esta bestia sostenían una hoja enorme, y en el medio de la hoja, además de un gran melocotón rojo, también había un Conejo y un pez. .
Lo más importante es que detrás de esta bestia, se arrastra un gran haz de leña sobre enredaderas.
𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔
ESTÁS LEYENDO
(BL)𝑩𝑬𝑺𝑻𝑰𝑨 𝑳𝑼𝑱𝑼𝑹𝑰𝑶𝑺𝑨 (+18)
De Todo᯾Perspectiva del Gong/seme/top᯾ //novela +18// ᯾ El primer día en la antigüedad, El entrenador Shen Yufeng fue enviado a la montaña como sacrificio por los ignorantes aldeanos. Hay fieras en la montaña que pueden controlar el viento y la lluvia, cad...