𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔Mi nombre es Ding Yixiao y, por supuesto, también tengo otro nombre, Shen Mi.
El primer nombre me lo dieron mis padres y el segundo, mi hermano mayor.
Hablando de mi hermano mayor, es muy santurrón. En Qingshan Cliff (Shen Yufeng), fue muy amable con todos los hermanos menores, pero no fue bueno conmigo. Una vez, incluso lo escuché decirle al maestro que Shen Mi tenía malas intenciones. Si el maestro le enseña la técnica, puede que haga el mal en el futuro.
Luego trabajé duro para demostrar que era una buena persona, cuando caminaba tenía incluso miedo de pisar hormigas en el suelo y suicidarme.
Pero, a pesar de esto, todavía no le agrado.
Parece que no importa lo que haga, mientras siga siendo yo, soy un gran tipo malo a sus ojos.
Descubrí que no tenía que hacer todas esas cosas lindas para complacerlo, a él no le importaría en absoluto.
Cuando tenía dieciocho años, mis habilidades mágicas ya eran las más poderosas en el Acantilado Qingshan. Incluso mi hermano mayor no podía compararse conmigo. Esto me hizo muy feliz y me sentí orgulloso y orgulloso frente a él.
Sin embargo, mi hermano mayor no me agradaba como a otros hermanos mayores, lo que me hizo feliz pero no duró mucho.
Después de bajar la montaña nuevamente, me encontré con un camarero que se parecía exactamente a mi hermano mayor, pero no era tan guapo como mi hermano mayor.
Cuando lo conocí, estaba acostado en la entrepierna de una persona, lamiéndola.
En ese momento, de repente surgió una oleada de ira, lo abofeteé severamente e incluso ahuyenté al invitado.
Él se asustó de mí, me bajó los pantalones y me dijo: "Maestro, por favor perdóneme, no quiero morir".
Mi hermano mayor nunca se arrodillaría en el suelo para llorar y suplicarme, ni me llamaría héroe, sólo diría a mis espaldas que tenía malas intenciones.
Cuando miré a este joven, sentí asco, pero sentí un placer pervertido.
Le dije: "Hazme lo que le acabas de hacer a esa persona".
De repente rompió a llorar y sonrió: "Está bien, iré ahora mismo".
Me quitó los pantalones, tomó mi vida en su boca y la lamió con su lengua, lo miré como si estuviera viendo a mi hermano mayor.
Esto me excitó tanto que le sujeté la cabeza con ambas manos y seguí empujando su garganta. Me hace sentir bien cuando lo apuñalo hasta que vomita.
Finalmente, por primera vez en mi vida, me filtró en la boca de este joven.
Saqué una bolsa de oro y se la di: "Vuelve conmigo a la montaña. De ahora en adelante no tendrás que servir a tanta gente y podrás seguirme para comer y beber".
La gente en este tipo de lugar está corriendo para ganarse la vida. En el momento en que vio el oro, sus ojos se enderezaron, por lo que aceptó sin dudarlo.
Después de la muerte del maestro, todo el Acantilado Qingshan lo decide el hermano mayor. Por supuesto, esto es solo en la superficie. Detrás de escena, por supuesto, quien tenga las mejores habilidades tiene la última palabra.
Abiertamente recuperé al joven y nadie se atrevió a levantarse y objetar, excepto mi hermano mayor, pero no tomé en serio su objeción.
La amante y yo tuvimos relaciones sexuales en todas partes del Acantilado Qingshan.
Lo despojaba de toda su ropa, luego lo presionaba contra la rocalla, le levantaba las piernas y lo follaba hasta que echaba espuma por la boca.
También me sentaba en el pabellón en la montaña trasera y dejaba que me lamiera. Después de que la lamida fuera fuerte, lo hacía acostarse en la barandilla, levantaba su trasero y luego lo follaba por detrás, haciéndolo gemir.
Cada vez que hago esto, me siento muy emocionado, como si estuviera presionando a ese molesto hermano mayor contra el suelo.
Sin embargo, poco a poco me fui sintiendo insatisfecho.
Descubrí que mi hermano mayor era mucho mayor que yo, pero no parecía tener ni una mujer ni un hombre.
Un pensamiento extraño vino a mi mente, tal vez pueda ponerlo a prueba.
Era una noche estrellada y vi a mi hermano mayor yendo al jardín trasero, así que rápidamente arrastré al camarero.
Esta era la primera vez que tenía relaciones sexuales con alguien frente a mi hermano mayor, estaba más emocionada y excitada que nunca antes, además, también estaba un poco nerviosa.
El hermano mayor escuchó el sonido y caminó hacia aquí.
Mostré mi intención de presumir dándole la vuelta al chico y empujándolo con fuerza. Cada golpe hacía que el chico gritara.
El hermano mayor se acercó a mí.
Cuando vio la parte inferior de nuestros cuerpos conectados, su rostro tranquilo finalmente se puso rojo. Al ver a mi hermano mayor huir, eyaculé con entusiasmo.
Después abracé al niño y lloré.
Le dije: "Parece que me he enamorado de ti. De ahora en adelante, pase lo que pase, no me dejes, ¿vale?".
La espalda del camarero sostenía mi salvavidas entre él y asintió tímidamente: "Está bien".
Lo abracé y regresé a la habitación junto a mi hermano mayor, después de ponerlo en la cama, lo lamí por primera vez, mientras lamía le dije: "Te amo mucho, de verdad te amo mucho... ".
El camarero también lloró emocionado y dijo: "Yo también te amo".
Gritó y eyaculó. El líquido blanco mojó mis ojos y me nubló la visión. Me pareció ver a mi hermano mayor sonrojado.
Le abrí las piernas y en esa posición lo introduje con fuerza, temblando como un loco.
Finalmente, volví dentro de él.
𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔
ESTÁS LEYENDO
(BL)𝑩𝑬𝑺𝑻𝑰𝑨 𝑳𝑼𝑱𝑼𝑹𝑰𝑶𝑺𝑨 (+18)
عشوائي᯾Perspectiva del Gong/seme/top᯾ //novela +18// ᯾ El primer día en la antigüedad, El entrenador Shen Yufeng fue enviado a la montaña como sacrificio por los ignorantes aldeanos. Hay fieras en la montaña que pueden controlar el viento y la lluvia, cad...