Este será el último capítulo que voy a actualizar, hasta luego porque tengo clases y un examen atrasado 🕊️✨
----texto-----
Caminó hacia mí, arrojó esas cosas frente a mí, luego regresó a la cueva, se tumbó en el suelo y comenzó a quedarse dormido.
En ese momento, miré la pila de leña y todo mi corazón se llenó de conmoción.
Después de mucho tiempo, superé el shock, caminé hacia la bestia, me agaché y le pregunté: "¿Puedes entender lo que estoy diciendo?".
En mi opinión, la diferencia entre humanos y bestias, además del lenguaje, es el uso del fuego, normalmente, cuando los humanos obtienen alimento en la naturaleza, suelen hacer un fuego para asar la comida, mientras que las bestias no se encuentran.
Por lo tanto, cuando le mencioné la palabra "leña" a esta bestia, no tuve muchas esperanzas.
Pero inesperadamente, no sólo lo entendió, sino que también me trajo un montón de ellos.
Esto está más allá de lo que los humanos comunes pueden describir, es simplemente un genio entre las bestias.
Sacudió su gruesa cola y me ignoró.
Pregunté de nuevo, pero todavía no decía nada, así que simplemente me di por vencido y regresé a la sala de piedra afuera para comenzar la barbacoa.
Después de cuidar el pescado y el conejo, comenzamos a asarlos al fuego y pronto salió el atractivo aroma.
La bestia dormida pareció atraída por el aroma, salió y se quedó mirando el pescado asado y el conejo al fuego.
Una vez más, estaba seguro de que esta bestia no le tenía miedo a las llamas abiertas.
Pronto empezó a hacer ruidos, lo que me hizo querer reír inexplicablemente.
Partí el conejo asado en dos mitades y le entregué la mitad, sin embargo, lo que no esperaba fue que claramente quería comer pero no extendió la mano para tomarlo.
Pensé que nunca antes había comido comida cocinada y pensé que este conejo no era comestible, así que me molesté en explicarle: "Este conejo no es venenoso y se puede comer".
Me miró, pero aun así no respondió, sino que se dio la vuelta y salió, desapareciendo de la vista después de un rato.
Miré el pasillo oscuro y me dije: "No quieres comer esto, así que no me culpes por comerlo todo".
Veinte minutos después, cuando la bestia regresó, había acabado con un conejo entero y un pescado entero. En cuanto a esos melocotones rojos brillantes, los envolví todos en ropa y los puse en un rincón. Prepárate para emergencias.
Mientras estaba apoyado contra la pared mientras se frotaba el vientre, vio a la bestia regresar cargando dos conejos y un montón de leña.
Agité la mano: "Ya no puedo comer".
Entonces pronto me di cuenta de que tal vez me estaba teniendo demasiado cariño a mí mismo. Esta vez, no tenía intención de dejarme comerlo en absoluto. Era toda su propia comida.
Me arrojó el conejo, sólo queriendo que lo cuidara y lo asara.
Trata a las personas con manos y bocas suaves y, como he comido la comida que trajo de la caza, la trataré como mano de obra gratuita.
Después de comer y beber lo suficiente, la bestia regresó a su cueva y se tumbó en el suelo para tomar una siesta.
Envolví el pelaje, las escamas de pescado y los órganos internos en hojas y los tiré fuera de la habitación de piedra. Esta es una bestia que ama la limpieza. Cuando vuelva a salir mañana, definitivamente sacará la basura.
Después de quedarme solo por un tiempo, tal vez estaba demasiado aburrido, así que me quedé dormido después de un rato.
Esta vez no dormí profundamente, medio dormido y medio despierto soñé con el huésped que me mató nuevamente.
Esta vez no me ató y ambos estábamos completamente vestidos.
Me preguntó con los ojos rojos: "Si te doy otra oportunidad, ¿aún me aceptarás?".
Cuando pienso que fue él quien me hizo venir a este lugar infernal, estar en la misma habitación con una bestia que no podía hablar, y sin saber siquiera si tendría que pasar el resto de mi vida en esta piedra. habitación, me enojo. No golpees ningún lugar.
Aunque sabía muy bien que esto era un sueño, no podía controlar la ira que surgía en mi corazón, dije en un tono muy cruel: "Si quieres que cambie de opinión, hagámoslo en la próxima vida. No". , solo escúchame. No importa esto. "Nunca podré estar contigo en esta vida, en la próxima vida y en la próxima vida".
En ese momento, vi una profunda tristeza en sus ojos, pero la tristeza fue solo por un momento. Después de eso, se rió nerviosamente: "Shen Yufeng, hagamos una apuesta, definitivamente te enamorarás de mí en tu próxima vida. "
Me burlé y justo cuando estaba a punto de burlarme de él, este breve sueño terminó abruptamente.
Abrí los ojos y no pude evitar quejarme: en mi próxima vida ya estaré con una bestia, no sé si podré dejar este lugar fantasma y regresar a un lugar con gente.
Pronto descubrí que la bestia había salido de la cueva en algún momento y yacía a mi lado, con sus ojos de color amarillo anaranjado mirándome.
Probablemente porque estoy acostumbrado, no me siento asustado en absoluto cuando me miran un par de pupilas tan verticales.
Esta bestia de repente sacó su lengua y me lamió cuando no estaba preparado, la saliva inmediatamente cubrió mi cara.
Inmediatamente me asusté, ¿podría ser que esta bestia pensó que sabía bien después de comer barbacoa y quería asarme como comida?
La idea me puso los pelos de punta y se me puso la piel de gallina en los brazos.
De repente me levanté del suelo y corrí hacia la esquina más alejada de él.
Obviamente, estaba un poco insatisfecho con mi movimiento y caminó hacia mí nuevamente.
Todo mi cuerpo estaba tenso e inmóvil, aunque inconscientemente sentía que no me trataría como alimento, nada estaba garantizado.
Los hechos han demostrado que en realidad me estaba preocupando demasiado.
Después de que esta bestia vino hacia mí, se acostó a mi lado, me miró con sus ojos de color amarillo anaranjado y no hizo nada más.
Entonces, ¿solo quiere acostarse conmigo?
¿Qué ocurre? !
¿No sería lindo estar solo en una cueva? ¿Por qué quieres acostarte conmigo?
No pude descifrar el circuito cerebral de esta bestia por un tiempo, así que solo pude dejarla reposar a mi lado.
Al principio mi corazón todavía estaba tenso, pero pronto me relajé.
Sin embargo, no me acosté por mucho tiempo cuando sentí que esta bestia frotaba su cabeza contra mi pecho, y la fría temperatura de sus escamas se extendía a mi piel a través de la fina capa de ropa.
Este sentimiento es realmente extraño, como si tuviera una mascota.
¿No es eso lo que hacen las mascotas cuando actúan de forma coqueta con sus dueños?
Después de frotarse contra mi pecho, volvió a mirarme con sus pupilas verticales, probablemente al no ver ninguna reacción por mi parte, se acercó y se frotó contra mí nuevamente.
Miré a la bestia confundida.
Después de un momento, se puso un poco ansioso, estiró sus patas hacia mí, luego tomó mi mano y la llevó debajo.
Oh, lo entiendo, probablemente no esté actuando de forma coqueta, pero está empezando a entrar en celo.
𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔
ESTÁS LEYENDO
(BL)𝑩𝑬𝑺𝑻𝑰𝑨 𝑳𝑼𝑱𝑼𝑹𝑰𝑶𝑺𝑨 (+18)
De Todo᯾Perspectiva del Gong/seme/top᯾ //novela +18// ᯾ El primer día en la antigüedad, El entrenador Shen Yufeng fue enviado a la montaña como sacrificio por los ignorantes aldeanos. Hay fieras en la montaña que pueden controlar el viento y la lluvia, cad...