13.

1.4K 163 29
                                    


Pronto tendré un circo completo KJAKJAKJAKJ , pero sigan leyendo . JKAJAJAJAKJKKA así van a quedar 🤡.

No se preocupe que yo también creí que fulano de tal era él, así que no son los únicos  payaso porque yo también soy 😞🤡.

Lo que digo ahorita no tiene nada que ver con este capítulo.

𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔☼︎𖣔

A la mañana siguiente, cuando me desperté, encontré que la puerta de piedra todavía estaba cerrada, parecía que Xiaomi no había salido a buscar comida como de costumbre.

Caminé hacia la puerta de piedra y pegué la oreja a la fría puerta de piedra para escuchar lo que sucedía adentro.

En ese momento, la puerta de piedra se abrió de repente, inconscientemente di un paso atrás y mis ojos se encontraron con las pupilas verticales de color amarillo anaranjado de Xiaomi.

Después de mirarme, inmediatamente volvió los ojos y apartó la mirada de mí.

Me toqué la nariz con torpeza y luego retrocedí.

Recuerdo que la primera vez que Xiaomi se enojó conmigo fue hace unos meses, en ese momento me sorprendió bastante que una bestia todavía pudiera estar enojada, sin embargo, a día de hoy, cuando vuelvo a ver a Xiaomi enojado, no solo no No lo siento Curiosamente, siento que Xiaomi se está volviendo cada vez más humano.

Después de que Xiaomi salió de la cueva, salió de la cámara de piedra. Planeé seguirlo. Después de que lo notó, giró la cabeza y me rugió amenazadoramente. Parecía que ya no quería que lo siguiera más. . afuera.

Sin el permiso de Xiaomi, me sería absolutamente imposible salir solo de esta intrincada cueva.

No tuve más remedio que volver a mi cama y sentarme secamente a esperar.

La razón por la que Xiaomi quiso sacarme ayer probablemente fue por capricho, pero por la noche, cuando estaba listo para regresar, fue rechazado por mí, por lo que su confianza en mí se derrumbó.

Es muy probable que Xiaomi no me vuelva a sacar en mucho tiempo.

Además de tener miedo de esas criaturas desconocidas que se alimentan de humanos, todavía anhelo el mundo exterior, especialmente después de que salí ayer, este pensamiento se volvió muy fuerte.

El desayuno de hoy es muy rico, además de pescado y conejo, también hay gambas y un gran trozo de panal.

Antes solo había visto ese enorme panal brillante en la televisión, pero hoy lo vi en realidad.

Miré el panal y tragué inconscientemente.

Xiaomi arrojó las hojas sobre mi cama, luego arrojó el panal encima y luego fue a ocuparse de los peces y los conejos fuera de la habitación de piedra.

Descubrí que Xiaomi no solo se estaba volviendo cada vez más humana emocionalmente, sino que sus hábitos de vida también comenzaban a parecerse lentamente a los míos.

Recuerdo que al principio esta bestia llenaba la sala de piedra de sangre. El olor era simplemente repugnante. Pero ahora ha aprendido a estar limpio. Por ejemplo, la comida se procesará fuera de la sala de piedra y la colmena No estaría ahí, estaría tirado casualmente sobre mi cama, pero estaría acolchado con una hoja.

Me pregunto si Xiaomi se volverá cada vez más humano en el futuro.

Rompí un pequeño trozo de panal y lo metí en la boca. El sabor dulce inmediatamente ocupó cada paladar mío. Después de que terminé de masticar este pequeño trozo de panal, Xiaomi ya había procesado el conejo y el pescado y me los entregó. Déjame hornear.

(BL)𝑩𝑬𝑺𝑻𝑰𝑨 𝑳𝑼𝑱𝑼𝑹𝑰𝑶𝑺𝑨 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora