Prólogo.

51 5 1
                                    

El pincel iba deslizándose a través del lienzo en blanco que tenía frente a él. Tratando de encontrar la inspiración suficiente para poder transmitirla.

Todos le decían que debía planear y actuar. No, él no era así. Para él, dejar que el pincel lo guíe casi sin destino, era arte, ¿Para qué planear?.

Finalmente después de varios minutos, y sin encontrar inspiración alguna, dejó el pincel a un lado, limpió sus manos con el trapo que tenía a su lado. Se levantó del pequeño banco en el que estaba sentado y se dirigió al balcón que estaba a unos metros de él.

Miraba la ciudad que estaba frente a él, los autos pasando por las calles y el aroma del pan que recién se estaba horneando, así ha sido Francia desde que llegó. Porque si, él no era francés, sino estadounidense.

Definitivamente extrañaría la vista y la melodía que le reproducían por las mañanas. Pero si quería salir adelante, debía ir al Mundo De Las Oportunidades.

Viajar a Nueva York no sonaba mal, pero definitivamente no se igualaba para nada con su preciosa ciudad. Aún.

Tomó su caballete, lienzo, sus maletas y su saco, listo para salir del pequeño apartamento que rentaba. A pesar de que ahí oculataba su sombrío ahora pasado, jamás olvidaría la belleza e inspiración que sentía al estar ahí.

Después de todo, la vida es una montaña rusa, a veces etás abajo y de poco a poco comienzas a subir a lo alto. Para caer nuecamente rápidamente a lo bajo, aunque, podrías quedar en lo alto y seguir recto, o subir y bajar, dejando que todo fuera una sorpresa, mientras que, por la velocidad, tu estómgo se sintiera extraño y a punto de estallar por la adrenalina.

Si. No se arrepentía.

Después de todo, el fracaso puede considerarse como experiencia. En caso de que todo salga mal.

Pero no sabía que su destino ya estaba ligado al de alguien más y, de manera casi imposible, eso metía más adrenalina a su vida.

Pero, siempre hay un pero, la persona con la que su vida estaba ligada, prefería de cierta manera mantener su vida como estaba. Sintiendo la adrenalina en las situaciones críticas donde pudiera mostrar que él, si, él, era mejor que todos esos inútiles.

Simplemente eran mundos y polos opuestos. Eso lo demostraba el ámbito en el que su mundo se entrelazaría. Un mundo donde la suerte tomaba las riendas del rumbo. Un mundo donde él mismo prefería tomar las riendas del camino.

Pero debían aprender a crecer. Y para eso, deben encontrar como mantener un balance para el futuro. Dejarse llevar. Aprender a tomar el control.

Un mundo aprendería del otro. Pero, solamente si ambos estaban dispuestos a hacerlo.

























____

Hola!

De nuevo aquí con otro fanfic. Si, sin terminar los otros que tengo, pero sino la idea se me va.

Cabe aclarar que es otro AU. Trataré de mantener la escencia de los personajes y que aparezcan todos.

Gracias por Leer.

Mona Lisa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora