I. BOOM!

56 8 5
                                    

Aburrimiento. Esa palabra podría describir su vida.

Arte. Lo único que lo mantenía cuerdo.

Dinero. Lo que le hacia feliz. Momentáneamente.

Desde que lo recuerda, se ha preparado para dirigir el negocio de su familia, aburrido.

Su vida es la que cualquier maldito codicioso quiere. Llena de lujos, dinero, viajes y más. Pero aún así se sentía solo y vacío. Pero tenía dinero.

¿Qué el dinero no traía la felicidad? Joder, claro que la trae, pero claro, momentánea, como todo lo que existe en este mundo. Idiota el que dice que el dinero no lo hacia feliz, porque lo hacia, cumplía sus caprichos y deseos cada que el quería. Porque el quería y podía.

Y si el decidió que ese tarado se encargara de pintar su maldito departamento -aunque no se refería a eso cuando dijo que pintaba- era muy su maldito problema.

Bueno...Ahora ese idiota también era su maldito problema.

Ahora ese idiota también era su maldito problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No necesita detalles de como llegó a Nueva York. Simplemente tomó un avión y llegó.

Debía reconocer que el lugar era sumamente...Moderno y encantador. Pero toda la gente iba corriendo de un lado a otro. Subiendo y bajando escaleras. Empujando a la gente por tomar un lugar el metro. No había música, y si había, era un completo caos.

Siguió caminando por las calles llenas de edificios lujosos en busca de un departamento "barato" que pudiera rentar, pero ahí sería demasiado difícil encontrar algo como eso, es la gran ciudad. Los precios deben ser sumamente elevados. Aún así, logró encontrar un anuncio donde buscaban un compañero de piso, dispuesto a convivir con otros dos muchachos. Entre los tres podrían pagar menos de renta por el departamento. No sonaba mala idea.

Marcó al número que venía ahí y contestó un chico con...¿Acento Latino?

//-¿Hola? Habla Hanta Sero.//

-Oh...Ammm, Eijiro Kirishima.

//-Hmmm...¿Hablas por lo del anuncio? ¿Te interesa?.-// Habló con entusiasmo.

-¡Si! Soy nuevo en la ciudad y me gustaría hospedarme ahí por un tiempo...

//-¡Claro! Te envio la ubicación y vienes a ver qué te parece ¿De a cuerdo?//

-¡Genia!.-Su celular timbró, indicando que tenía un nuevo mensaje.-En un momento estaré ahí.-Colgó la llamada.

Revisó dónde era la residencia y tomó un taxi hasta el lugar. No tomaría ningún otro transporte. Por primera vez, iría a la segura.

Paso un rato mirando por la ventana del auto, podías ver como el lujo de los edificios iba disminuyendo, pero jamás se veían en deplorables condiciones, todos lucían bonitos y acogedores para una cantidad razonable de habitantes.

Mona Lisa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora