Ese día Jeongin estaba dispuesto a declararse a Changbin. Tenía que hacerlo. Era su mejor amigo; no lo quería perder, era cierto.
Pero no podía quedarse de brazos cruzados cuando Seo siempre le estaba contando como se revolcaba con uno y con otro. Lo hacía estallar de celos y envidia. Y fue el colmo cuando un día le dijo “Podría hacerte el amor a ti también, si quisieras”. Tenía que decirle lo que sentía de una buena vez.
Pensó que esa fue su señal para hacerlo. Que Changbin quizá sentía cosas por el también y todo lo que hacía, lo hacía para llamar su atención. Tuvo una pequeña esperanza.
Tenía que intentarlo. Era su momento.
Pero todos esos pensamientos se fueron directo a la basura cuando lo vio en el pasillo de los casilleros, arrinconado a un chico de menor estatura que el mientras lo besaba y toqueteaba.
Parecía que se lo devoraría ahí mismo...
Nuevamente, estaba celoso y furioso, y además su valentía se había ido por el caño del retrete.
No podía creer lo que estaba viendo. Se sentía indignado, ¿A caso no había obtenido su señal del amor y era la típica T/N de esas historias tontas en Wattpad? Vaya, quizá no, quizá se equivocó.
O no.
Y no supo en que momento fue, pero había empujado a ese chico haciéndolo caer al suelo, segundos después ese mismo muchacho corrió por temor a que el peli-rosa fuese “el casi algo” o la pareja de Changbin. Quedando solos Seo y Yang.
— ¿Y eso por qué fue? — Preguntó Changbin con una ceja levantada, extrañado—. ¿Te molesta que- — Fue interrumpido por la delicada voz del de hebras rosaditas.
— Hazme el amor.
— ¿Que?
— Tu lo dijiste la otra noche cuando hacíamos una llamada y me estabas contando sobre como te tiraste a un tipo que gimió el nombre de otra persona mientras estaba contigo — Hablo rápidamente, evitando detalles — Y no me acuerdo como llegamos al punto en que tú me dijiste “Podría hacerte el amor a ti también, si quisiera” o algo así — Ahora estaba apenado, y ya no sabía como seguir la conversación. Idiota, no pensó antes de actuar o hablar—. Así que aquí me tienes. Hazme el amor.
El castaño más grande en edad, pero no mucho en altura, sonrió egocéntricamente. ¿Acaso había desesperado al más pequeño con aquella broma?—. ¿Por eso lo empujaste? ¿Estabas celoso? ¿Es eso, bebé? — Preguntaba, mientras se acercaba peligrosamente al peli-rosado. Lo arrinconó igual que como tenía al otro chico y Yang no pudo evitar soltar un jadeó de la impresión. Más un ligero, pero muy visible, sonrojó.
— Ja, eres tan tierno, Innie — Finalizó con una sonrisa en los labios—. Esta bien. Después de clases te voy a dar la mejor follada de tu vida — Decretó arrogantemente, seguro de si mismo.
ESTÁS LEYENDO
¡Amor doloroso! - 𝓢. "𝓐𝓶𝓸𝓻𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓥𝓲𝓭𝓪" ||• 𝘷𝘦𝘳. 𝘫𝘦𝘰𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯❞
Fanfiction┏━━━━━༻✧༺━━━━━┓ ➪ Yang Jeongin, un joven de 20 años. Perdidamente enamorado de su mejor amigo; Seo Changbin. Seo Changbin, conocido en toda la facultad por ser un play boy de unos 25 años. El pequeño Yang, en el intento de olvidar su amor platónico...